BÁLSAMO REPARADOR DE LABIOS KIEHL’S

Muy buenos y domingueros días mis querid❤s!

Hoy os vendo a hablar de un producto de una marca que me está encantando. Tengo pensado hacer varias entradas de distintos productos de ésta, y he decidido comenzar con uno de los más famosos del mundo (si, si del mundo).

Se trata de un “lip balm” o bálsamo labial reparador de labios que cumple distintas características:

  • Es uno de los productos favoritos de la marca en el mundo durante 40 años. 
  • Ayuda a aliviar los labios secos y agrietados, mientras que proporciona una protección contra los efectos del viento y el frío.
  • Protector solar SPF
  • Se debe aplicar generosamente sobre los labios y dejar absorver el exceso para nutrir en profundidad.

Yo lo uso por la noche que es cuando más lo necesito tras desmaquillarme, para que me haga efecto el mayor número de horas posible. 

Posee dos ingredientes principales que le hacen único:

  • Octinoxato / Octil metoxicinamato (metoxicinamato de etilhexilo): es un ingrediente químico muy utilizado en productos de protección solar. Absorbe muy bien los rayos UVB y ayuda a prevenir las quemaduras de la piel por el sol.
  • Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal): es un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel; utilizamos escualeno en muchas de nuestras fórmulas.

Como puntos a favor diré que no tiene color ni olor, es muy MUY hidratante, comodo de llevar, nada pegajoso, facil de aplicar y con muy buenos componentes. 

Hablemos de uno de los puntos más delicados del producto… el precio, y esque para cuidar los labios no estamos acostumbrados a gastarnos ciertas cifras de dinero. Este bálsamo tiene un precio de 8€ y una cantidad de 15 ml. Yo me lo compré en el Friends & Family de la marca, en la que hacen un 20% en todos los productos y el envío es gratis (LO RECOMIENTO TOTALMENTE). 

En cuanto a mi opinión he de decir que me ha encantado, lo tengo desde mayo y lo utilizo todas las noches (a penas se me ha gastado). Lo recomiendo totalmente para esas personas que como yo, tenemos los labios ultra secos, sobretodo en invierno, va a ser un gran aliado. 

ESTO HA SIDO TODO POR HOY MIS QUERID❤S! hasta muy pronto, con muchas más novedades.