BROCHAS ALI EXPRESS ¿MERECEN LA PENA?

Hooooooooola mis querid❤❤❤❤❤s domingueros! Cómo estamos hoy? Espero que muy muy bien y descansando un poquito!

Hoy os vengo a hablar de las dos brochas que me compré junto con el labial de Kat Von d de la entrada anterior. La verdad esque, he de confesar que una de las cosas que más me gustan  de Ali Express en cuanto a maquillaje, son sus brochas.

Esta vez he comprado dos brochas, super baratas:

1º Brocha, es una imitación de las de real techniques (el packaging de la brocha es idéntico, pero no está serigrafiada con el nombre de la marca ni de la brocha). Se trata de una brocha para aplicar el colorete en polvo, con el mango en color rosa.

El material del mango es de aluminio, y el pelo de la brocha es sintético. La brocha en su conjunto mide 18 cms. Es muy tupida y suave. No huele absolutamente nada a químico ni a pegamento, cosa que se agradece. Viene bien embalada, con plástico de burbujitas y tardó unas 3 semanas en llegar a España. Su precio es de 1.51€, con envío gratis a España. 

Con respecto a mi opinión sobre el producto, he confesar que me he enamorado tanto de la brocha que estoy pensando en comprarme otra por si se me estropease esta. Es suave, al lavarla queda perfecta. Coge la cantidad de producto justa, difumina perfectamente. Yo la utilizo para sellarme el corrector con polvos translúcidos de la zona de las ojeras, ya que la forma es perfecta para ello; además también la utilizo para aplicarme el polvo bronceador y el colorete. Es totalmente multiusos y funciona bien en todas sus facetas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El enlace directo para comprar la brocha es este.

2º se trata de una brocha doble para ojos. Solo se vende en color cobre y su precio ronda los 0,50€ (ya sabéis que hacen muchas ofertas y la podéis encontrar más barata). 

El mango de la brocha es de plástico y madera (eso pone en la descricpión, aunque yo creo que es de plástico y aluminio) y el pelito es de plástico. También vino embalado con plástico de burbujitas, pero llegó a las 4 o 5 semanas a España. 

La calidad de este producto para mi gusto es menor que la del anterior, aunque no está mal por el precio que tiene, todo hay que decirlo. La única pega que le saco es que los pelitos del cepillo son de plástico malo y no recogen bien el producto; pero con paciencia se puede conseguir. 

No lo recomiendo tanto como el anterior, aunque para un apuro no está mal. Creo que hay brochas mejores por unos cuantos céntimos más, aunque este tenga muy buenas críticas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El enlace directo para comprar la brocha es este.

BUENO MIS QUERID❤❤❤❤❤❤❤SSSS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y LA SEMANA QUE VIENE VOLVERÉ CON NUEVOS PRODUCTOS Y COSITAS QUE CONTAROS; UN BESOTE ENORME!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s