IMITACIONES DE ALI EXPRESS, ¿MERECEN LA PENA? LABIALES KAT VON D.

BUENOS Y CALUROSOS DÍAS MIS QUERIIIIIID❤❤❤❤SSS!!! Cómo va todoooo! Hace como mil años que no escribo, lo sé, soy una morosa de posts; pero prometo remontar! 

En compensación, os traigo unas compritas en Ali Express muy fresquitas! Voy a hacer varias entradas, porque son distintas cosas y sino se hacen las entradas eternas… 

Hoy vengo a hablaros de la versión de Ali Express de los muy famosos labiales “Everlasting Liquid Lipstick” de KAT VON D, de venta en España en Sephora, os dejo el link y os recuerdo que el tono mas famoso es el Lolita.

Los originales, ya sabemos que tienen fama de los mejores labiales líquidos fijos; pero también sabemos que son muy caros (20€), y no siempre nos los podemos permitir. Es por ello, que leí que había una youtuber que probó comprando en Ali Express, y le encantaron, y como costaban 1€ y pico, decidí probar. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por cierto, la Youtuber se llama Melania Pérez y este es el video del que os hablo. A su vez, EL ENLACE DE LOS LABIALES DE KAT VON D EN ALI EXPRESS ES ESTE.

Comenzaré diciendo que me ha llegado en algo menos de tres semanas, que ha venido perfectamente embalado con plástico de burbujitas y estaba precintado.

El packaging o envase, como podéis ver, es totalmente idéntico (al menos por fuera) al original, el producto contiene la misma cantidad de producto y los colores son muy similares; pero por dentro comienzan las diferencias. 

Pros: el precio, la variedad de colores, la calidad y pigmentación.

Contras: El aplicador (se dobla con facilidad, aunque es esponjoso) y el olor, que al principio es repulsivo, aunque la gente en las opiniones no se queje demasiado..

Yo lo utilizo con una prebase, porque me da miedo que dañe mis labios, y me dura lo que no os podéis imaginar, es increíble lo muchísimo que dura, puedes incluso comer con él. Todas las veces que lo he utilizado, me he aplicado MI PREBASE DE LABIOS, Prep+Prime lip de MAC.

Algo bueno es que el olor con el paso del tiempo desaparece (pero siendo sincera, para mi es sin duda su mayor defecto).

Con una capa es suficiente para cubrir el labio, y se seca totalmente a los pocos segundos sin transferir. Lo curioso de este labial, es que se seca por zonas, va de la parte del contorno del labio digamos al centro, y queda un color degradado.

Realmente no resecan demasiado, y son cómodos de llevar (he probado a retocarlo después de unas horas y quedan bastante bien, no se forma un pastoche). La mayor virtud es su precio, por lo que lo puedes llevar en el bolso a cualquier sitio sin que tengas un miedo extremo a perderlo. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En conclusión, he de decir que merece la pena probar, tienen una relación calidad precio muy buena y se nota, son muy recomendables y los colores son muy bonitos! He de decir que probablemente repita y actualice la entrada, así que ESTAD MUY ATENTOS!

HASTA MUY PRONTO QUERID❤❤❤❤❤❤❤S VERANIEGOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s