BROTE DE ALERGIA

HOOOLA MIS MUY QUERID❤❤❤❤❤S, COMO ESTÁIS!!!!

Cuanto tiempo verdad?,hoy os vengo a contar que me pasa y porqué hace unas semanas que no hago entradas… No me quiero extender mucho porque esta entrada se podía hacer eterna pero si que me gustaría daros una pequeña explicación.

Pues bien, llevo desde que terminó febrero con un brote muy fuerte de alergia en la cara (sí, solo en la cara), que en un principio se me calmó con cortisona pero que resurge una vez que dejo de tomarla, y como me imagino que sabréis la cortisona no es buena para el cuerpo, por lo que hay que probar otros métodos más naturales.

La historia comienza tras haber acabado examenes, me empezaron a salir granitos (yo nunca o casi nunca tengo granos y como mucho un par), cosa que me mosqueó pero bueno, no me alarmé en exceso.

Conforme iban pasando los días me iban saliendo más y más granitos, hasta que acabe con mi cara LLENA DE GRANOS que me picaban y me escocían… Cuando llamé a mi dermatóloga me dijo que hasta junio no tenía hueco y que tal y como lo describía aprecia una erupción cutanea por nervios, pero que me iba a mandar dos productos inocuos a ver si me mejoraba la cara. Estos productos son Exomega baño (Es una especie de jabón corporal) y Cicalfate de Avene (crema reparadora), os haré una review de estos productos porque son maravillosos!

Pero, solo con estos productos no era suficiente, ya que se me había inflamado la cara, acudí a urgencias y tras decirme que no sabían que tenía y que podía ser una rosácea, me mandaron un antiéstaminico, un antibiótico y cortisona.

Ya os comento que lo que más me funciona sin duda es la cortisona, porque el antiestamínico se me queda corto… pero tras ir a la dermatóloga el otro día me dijo que ella pensaba que me influían dos factores: 1º los nervios; 2º algo me está dando alergia.

Me recomendó ademas que no me maquillara, aunque fuera con productos hipoalergénicos; es por ello que hace mucho que no pruebo nada de maquillaje y por lo que no subo tan asiduamente post…

Espero que lo entendáis y que pronto pueda estar dando guerra de nuevo, os mantendré informados! Un besote muy gordo MIS QUERID❤❤❤❤❤SSSS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s