VOLUME & DEFINITION TOP COAT MASCARA de KIKO

HOOOOOLA MIS MUY QUERID❤❤❤❤❤❤❤SSSS! Cómo estáis? Cómo habéis pasado el finde? Espero que muy muy bien y que tengáis ganitas de leerme!

Hoy os vengo a hablar de un producto que no se si conoceréis porque no se le ha dado mucha fama, pero que compré hace ya más de medio año y que quería compartir con vosotros, y se trata de la Máscara Top Goat Volumen y definición de la marca italiana KIKO.

Como siempre, un poco de la historia de como llegó a mis manos este producto, y en esta ocasión tengo que atribuirle el mérito a la Youtuber Isasaweis, sacó el Top Coat de Kiko, pero en este caso el rizador de pestañas (os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo), y fui a comprarlo cuando estaban de oferta las máscaras de pestañas en KIKO (prácticamente están siempre de oferta así que os recomiendo que os fijéis bien y os esperéis a cuando estén en oferta porque merece la pena). Yo iba a por la máscara de la que os he hablado, pero me atendió una chica y me dicho que como ya tengo las pestañas muy rizadas que para mi era mejor la de volumen y definición, que tiene el packaging rosa, con un gupillón muy  distinto al anterior (os dejo también el enlace aquí).

Con respecto a la descripción del producto en sí, he de decir que es una máscara de pestañas que si se aplica después de la máscara de pestañas habitual (en mi caso la famosa máscara fortalecedora de becils), determina un aumento testado del volumen de las pestañas de más del doble (o al menos eso promete). 

El cepillo de “elastómero” ha sido diseñado  por KIKO para maximizar el efecto volumen y definidor de la máscara de pestañas. Se dice que las cerdas absorben y liberan la cantidad ideal de producto para ampliar el efecto volumen y su estructura semirrígida permite separar las pestañas perfectamente y distribuir el producto de forma uniforme. Su longitud progresiva facilita la aplicación del producto: las cerdas largas de la base del aplicador permiten tratar las pestañas centrales y las cerdas cortas de la punta permiten alcanzar las pestañas cortas de los ángulos del ojo. 

La textura  es cremosa y permite dejar las pestañas densas y separadas. La verdad es que el efecto es bastante espectacular, sobre todo la primera vez que la usas, alucinas jaja. La fórmula está enriquecida con agentes voluminizadores y emolientes que, con una mezcla de ceras especial, reviste las pestañas con una película envolvente de color negro intenso.

Además está testada oftalmológicamente y no contiene parabenos (punto a tu favor KIKO). 

En cuanto a la composición, KIKO actualiza constantemente la lista de ingredientes en su web y pone que contiene actualmente “AQUA (WATER / EAU), SYNTHETIC BEESWAX, SUCROSE STEARATE, C18-36 ACID TRIGLYCERIDE, ORYZA SATIVA BRAN CERA (ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX), PROPANEDIOL, CETEARYL ALCOHOL, VP/HEXADECENE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PANTHENOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI 77499 (IRON OXIDES)” 

El precio normalmente de este producto es de 7,20€ pero, ahora está en promoción y su precio es de 3,95€ (lo que me costó a mi, y es fantástico); contiene 11.0 ml / 0.37 FL.OZ y la duración una vez abierto es de 6 meses. Como siempre con KIKO, está fabricado en Italia.  

Con respecto a mi opinión del producto, he de decir que yo solo lo uso con mi máscara de pestañas fortalecedora de Becils que os he dicho antes, porque me da miedo que con otra máscara más pesada puedan dañar mis pestañas. Yo recomiendo personalmente, no usarlo para todos los días ya que recargas demasiado las pestañas. Me gusta mucho el acabado que deja para un día que quieres llevar un maquillaje con las pestañas más marcadas; pero hay que cogerle el truco para que no te apelmace las pestañas. 

Como consejo de uso, recomiendo que apliquéis vuestra máscara de pestañas habitual, y antes de que se seque por completo, os apliquéis otra capa de este top coat, pero con cuidado y peinando bien las pestañas, incluso si veis que queda apelmazada podéis pasar un peine de pestañas para retirar el exceso. 

En definitiva, a mi me gusta mucho sobre todo por el precio que tiene, creo que está bastante logrado y que cumple bien su función! 

Bueno, espero que os haya gustado y os haya servido la información sobre este producto. Hasta muy muy pronto mis querid❤❤❤❤❤s!!!!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s