Desmaquillante bifásico Essencials 2 en 1 de Garnier, ¿El mejor desmaquillante LOW COST?

HOLA MIS MUYYYYYY QUERID❤❤❤❤❤S!!!! Cómo estáis en este nublado domingo??? Espero que con tantas ganas como yo de escribiros! Hoy os vengo a hablar, continuando con el post anterior (si no lo habéis leído, os recomiendo que os lo leáis para saber lo que yo busco en un desmaquillante, os dejo el enlace aquí) de cuál es mi desmaquillante barato favorito del mundo mundial, como habéis leido en el título es el 2 en 1 de Garnier!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os contaré un poco de mi historia, como siempre… Yo tengo la piel muy sensible, y los ojos también y me aterraba probar un low cost, porque siendo realistas la mayoría no son hipoalergénicos y ya probé las toallitas desmaquillantes de Mercadona para “ojos sensibles” que me escocían y me irritaban los ojos y lo pasaba francamente mal… 

Había leído muchísimas recomendaciones sobre este producto, y cuando me puse a leer las características vi que era dermatológica y oftalmológicamente probado, que cuidaba las pestañas, y eso me enamoró y quise probarlo ya! 

Con respecto a la descripción del producto, hay que decir que se trata de un desmaquillante bifásico de la conocidísima marca de Garnier, que reúne 2 ingredientes esenciales de origen natural especialmente seleccionados para cuidar y proteger la piel.

  1. La vitamina E con anti-radicales libres, ayuda a la piel combatir las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel (como por ejemplo el maquillaje)
  2. El agua de uva, que  limpia y purifica la piel.

Dice en el propio envase que elimina hasta el maquillaje waterproof y que es sensible con los ojos, no irritándolos. Además se dice que está enriquecido con Arginina para conseguir pestañas más densas y fuertes en 4 meses (ahora os hablaré de esto). Promete no dejar una sensación grasa en el párpado. Otro dato muy positivo es que lo pueden utilizar las personas que llevan lentes de contacto. 

Su contenido es de 125 ml y su precio ronda los 2-3€ (recomiendo comprarlo en tiendas como Primor o Druni, el problema es que muchas veces están agotados…). 

Atendiendo a la forma de aplicación, yo os voy a explicar de nuevo como lo hago yo y como me va bien a mi… Se basa en coger un disco desmaquillante de algodón, humedecerlo un poco en agua  y tras haber agitado bien el desmaquillante (para que se mezcle bien y se quede un color violeta más clarito), echar un poquito en el algodón y presionar levemente con éste, unos 30 segundos, tras ello retirar bien los posibles restos de maquillaje y repetir la operación con el otro ojo. Como a mi si que se me queda sensación de grasilla en los párpados (lo odio) y me desmaquillo después la cara (ya sea con agua micelar o con una toallita desmaquillante favoritas de las que ya os hablé en ese enlace), me la paso por los ojos para que se terminen quedando perfectamente limpios y sin grasa.

Por último daros como siempre mi opinión, me ha encantado este producto, creo sinceramente que relación calidad-precio, es de los mejores que he probado y lo volvería a comprar sin dudarlo. No me escuece, no me irrita… Lo único que no noto que me cuide las pestañas o al menos no las veo ni más densas ni fuertes que antes, si os animáis a comprarlo que no sea por eso porque en ese sentido creo que no merece demasiado la pena; pero yo no busco eso en un desmaquillante, sino que me cuide y me desmaquille bien, que ya uso yo productos como ABEÑULA para hacerlo. 

En definitiva, para mi es el MEJOR LOW COST de todos (aunque no he probado el de sephora, y quiero hacerlo…) pero para la gente que no quiere invertir mucho dinero en estos productos y  tiene la piel sensible, es una magnífica alternativa…

HASTA LA SEMANA QUE VIENE MIS MUY MUY QUERID❤❤❤❤❤S!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s