Brochas BETER ¿Alternativa low cost?

Hoooooooooola mis QUERID❤ ❤ ❤ S!!!!!! Cómo estáis en este día de domingo friolero??? Espero que muy bien porque hoy os voy a hablar de un GRAN descubrimiento para mí. Como ya habréis visto, estoy hablando de unas brochas (en concreto 2) de la marca BETER que me las compré hace unas semanas y ya tengo una opinión formada al respecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero de todo, yo me maquillo casi todos los días, y tengo 3 brochas imprescindibles: una brocha “mofeta”, otra para polvos y por último una para el corrector de la que ya os haré un review para ella sola porque se lo merece. Con respecto a las dos primeras, usaba la brocha Mofeta de MAC y la brocha “kabuki” mini de Coco Chanel (de pelo natural, fue un regalo). Sobre todo con la última al usarla tan asiduamente y tener que limpiarla a menudo y tal (aunque fuera con un jabón de coco), yo notaba que se estaba machacando  y que incluso algunas personas hablaban de darles mascarillas hidratantes a las brochas y tal; Como a mi no me gusta perder el tiempo en cosas que no veo realmente imprescindibles pensé en que no la iba a usar tan frecuentemente, y le iba a dejar como “un tiempo de reposo” que ya lleva como 5 años de tute intenso TODOS LOS DÍAS.

Me puse a buscar brochas para polvos y barajé distintas opciones:

1º Una brocha de KIKO, que es esta, muy parecida en forma pero por su precio me pareció que no merecía la pena, además cada vez me gusta menos ir a KIKO a comprar;

2º La famosísima brocha de real techniques que ha sacado “La Shatunga” en sus videos mil veces y que si no fuera porque su precio es un poco más alto me la hubiera comprado (aquí os dejo el enlace por si os interesa);

3º y por último pero no menos importante, una de las brochas de las que os voy a hablar hoy, os dejo aquí el enlace directamente a carrefour que es donde me la compré yo, porque está más barata que en los demás establecimientos de este tipo.

Volviendo al tema, con la brocha mofeta me pasó parecido pero como había visto una review donde comparaban la de MAC con la de BETER, fui directamente a esta opción.

He de confesar que ambas, suman un precio de 15, 80€, que verdaderamente para la calidad de estas brochas está suuuuper bien; pero, yo cogí una oferta en carrefour que no se si estará aún que era la 2ª brocha al 70% de descuento, por lo que me salieron ambas brochas por 10,55€ (Decirme que no es una ganga!!!!). Os dejo también, el enlace a la brocha mofeta o la que denominan “multifunción” para que echéis un vistacillo.

En cuanto a calidad, he de decir que me han sorprendido MUCHÍSIMO, sobretodo la brocha para polvos, es muy tupida y suave y difumina perfectamente los polvos bronceadores… y la brocha mofeta similar, está muy muy bien, es super suave y no suelta pelitos! Así que para mi una compra 10!

Pues nada mis queridos, esto es todo por la entrada de esta semana! Espero que os haya interesado y que os haya gustado! Si queréis decirme algo ya sabéis que os atiendo en los comentarios o por privado! Y hasta la semana que viene!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s