MI PALETA DE SOMBRAS PARA EVENTOS DE MAC.

Buenasss tardes mis queriiiiiiiiiiiidos! Como va todo? Espero que hayáis empezado el 2017 tan bien como os merecéis y siento no haber podido subir entrada antes…

Como estos días han sido de mucho evento, he pensado que os podía hablar de la paleta a la que siempre recurro cuando me apetece o necesito hacerme un maquillaje un poco más recargado de ojos…. Pues bien, se trata de la paleta “AMBER TIMES NINE” de mi queridísimo MAC. Se trata de una paleta con un formato muy cómodo, es pequeñita, perfecta para llevarla en el bolso o donde queráis si no tenéis tiempo para maquillaros en casa u os vais de viaje. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta paleta presenta una variedad bastante amplia de tonos ámbar (de ahí su nombre jeje) y por ello frece  innumerables combinaciones de sombras de ojos. Cuenta con distintas  texturas que van de mate totalmente, para el día a día, a satinado y “escarchado” para realizar diversos looks para todo tipo de eventos.

Es perfecta como os digo porque tienes tonos saturados, suaves y uniformes que vienen en un mismo envase compacto para facilitar su transporte cosa que me chifla, está claro que las grandes que tienen muchas gamas de colores pero es un auténtico rollo para llevarlas a cualquier sitio, las cosas como son. Además esta paleta se cierra con imán, y puedes ver las sombras desde fuera (que en caso de tener varias de este tipo, está muy chulo).

Esta paleta, contiene 9 sombras, 3 con un acabado mate,3 satinadas y 3 escarcha. Los nombres de la paleta de izquierda a derecha son: FILA 1 Cozy Gray, Kitties, Georgia Peach; FILA 2 Ricepaper, Creative copper, Corks y FILA 3 Don´t tell, Aromatic y Please. Contiene 0.8 gramos en cada sombra y su precio es de 41€ aunque yo me la compré con una promoción de El Corte Inglés.

Para mi la combinación es perfecta, los tonos mate son color piel y ayudan a difuminar los cortes con los tonos mas potentes o simplemente a uniformar el tono del párpado y disimular alguna de esas venitas que dan un aspecto de cansancio al ojo. Por otro lado, los tonos satinados ya no me pueden gustar más, son discretos y muy elegantes, los utilizo muchísimo para iluminar el lagrimal y dan un efecto mágico. Por último mis adorados colores brillantes para fiestas, uno es un dorado precioso, muy puro, otro tiene un color cobrizo que tanto se lleva ahora y que favorece un montón y por último es como un gris, marrón, verde oscuro con glitter que es taaaaan bonito…!

Las sombras son de muy alta calidad, pigmentan una pasada, no son demasiado polvorientas por lo que puedes incluso maquillarte el rostro antes que los ojos, porque no caen los típicos polvitos a la zona de la ojera y es muy sencilla de trabajar. Recomiendo aplicarla con dos tipos de pincel:

1º Una brocha plana con forma de paleta o de lengua, de pelo sintético (ya que así puedes utilizarla con productos en crema como por ejemplo un paint pot), y terminada en punta que te permite mezclar los tonos y aplicar sobre todo las sombras con glitter con mucha más precisión. Hay muchas de este estilo, y la tienen todas las firmas, os dejo esta de MAC para que os hagáis una idea 228 Mini Shader Brush

2º Una brocha para difuminar y mezclar productos en polvo, debe tener una forma ovalada y con bastante cantidad de finas fibras suavecitas, para que nos permita difuminar perfectamente. Tengo entendido que la 217 de MAC es de pelo natural, cosa que a muchas personas no les gusta así que tengo una alternativa de Real Techniques que es la essenntial crease brush, que no he encontrado que la vendan por separado, pero si os interesa la venden en este KIT.

Bueno mis QUERID❤❤❤❤S! Esto es toooodo por hoy, espero estar de vuelta muy muy pronto, y que os haya dado una idea para vosotros mismos o incluso para regalar para reyes! Hasta muy muy prontooooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s