Mi lápiz multiusos y mi rutina de cejas con “Eye Pencil Coffe” de MAC.

HOOOOOOOLA MIS MUY MUY QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ S! CUANTÍSIMO TIEMPO SIN PODER ESCRIBIROS… Ya lo siento pero entre la uni y alguna cosilla familiar no he podido subir entradas tan a menudo como de costumbre… Pero bueno, YA ESTOY AQUÍ!

He estado pensando que tema tocar esta semana ya que quería que fuera algo original… y he caído en la cuenta de que nunca os había hablado de mi rutina de cejas! Comenzaré explicando que tengo una cicatriz en la ceja izquierda y siempre he tenido un poco de complejo ya que se me nota una pequeña calva (ahora ya está solucionado como os voy a contar). Pero hace años no se llevaba llevar las cejas pintadas, y se llevaban finitas, no se si os acordáis? Por lo que para nada pensé en comprarme este lápiz para las cejas.

20170101_223331

La primera vez que oí hablar de este lápiz, fue en el canal de YouTube de Yuya, de la cual soy muy fan, porque a ella siempre le han gustado los colores “cafecitos” y quieras que no, te pica el gusanillo de probarlo. El caso es que como siempre me había delineado los ojos por dentro, ni se me pasaba por la cabeza comprarme un lápiz color café. Peeero, ay amigos cuando fui a un evento de MAC, recuerdo que nos dejaron en una mesita todo lo necesario para hacer el look de maquillaje y cotilleando allí estaba, POR FIN LO IBA A PROBAR! Recuerdo que era un look super bonito, y que en los ojos utilizamos una sombra violeta (que también me la compré, la podéis encontrar aquí) y este lápiz.

La verdad es que quedó un look precioso (no se si encontraré alguna foto, pero si la encuentro os la dejo por aquí), aunque la sombra violeta para todos los días igual es demasiado, el lápiz marrón bien difuminado en la “v” externa de los ojos queda MUY MUY BONITO, y muy natural. Yo le estoy sacando mucho uso así, ya que remarca mas el ojo y en mi caso al tenerlos azules verdosos pues aún lo destaca más y hace que parezca que tengamos más pestañas!

Pero como comenzaba a contaros en la entrada, también le encontré un uso hace un año o así con el que estoy encantada. No se porqué, supongo que por casualidades de la vida, el tono de mi pelo es del mismo color que el de mi ceja, y un día decidí probar a rellenarme un poco el huequecito que os he dicho que tengo en la ceja; pues bien no se notaba nada que estaba pintado. He de confesar que con el paso de los meses he perfeccionado mi técnica y cada vez queda más natural (Además de utilizar como prebase, un fortalecedor de cejas y pestañas de Sesderma del que también os tengo que hablar). La segunda parte de esta entrada de mi rutina sobre cejas versará sobre mi fijador, pero realmente lo que uso todos los días es el lápiz café tan famoso.

He de avisar de que es un lápiz que se difumina fácilmente, cosa que a mi me encanta pero puede ser que a no todo el mundo le convenza. Entiendo lo que dicen muchas blogueras de que tiene que ser un lápiz duro para que no se te marche, pero tenemos que tener en cuenta que vamos a perfeccionar un poco la ceja, yo al menos en mi caso no me la pinto entera porque el estilo “cejas de instagram” no me gusta nada, creo que lo bonito está en lo natural. Pero para gustos colores, claro; aunque tenéis que saber entonces que este no es vuestro lápiz.

Además un truco para saber que tono debéis de escoger para vuestras cejas es: 1º si sois morenas, un tono o dos más claro que el de vuestro pelo y 2º si sois rubias, uno o dos tonos más; así conseguiremos de nuevo un efecto más natural.

En MAC lo definen como “Delineador de ojos. Permite una aplicación precisa, pero al mismo tiempo cómoda y suave. Perfecto para crear una fina línea o un efecto más suave y ahumado. Proporciona un color intenso” y he de corroborarlo… Su contenido es de 1, 45 gr y su precio es de 17€. No os asustéis porque yo lo tengo desde hace dos años y me está durando a pesar de que lo uso TODOS los días como un campeón! Lo podéis mirar aquí.

Si tenéis oportunidad de pasar por MAC, os recomiendo que lo miréis y lo probéis, aunque no sea para las cejas, es el lápiz marrón más bonito que he visto y creo que os encantará el acabado que deja totalmente!

Decirme si lo probáis, y si os chifla tanto como a mi! HASTA MUY PRONTO QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ S MÍOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s