Mi pintalabios ROJO❤: Viva el Glam I de MAC

Hooooola mis muy muy QUERID❤❤❤ SSSSS! Cómo estáis en este maravilloso finde largo de halloween o de todos los Santos??? Espero que muy muy bien!!!  Hoy he pensado en hablaros de algo especial, se trata de mi pintalabios rojo por excelencia, llevo ya dos años siendo fiel a él y que mejor que un pintalabios rojo para la noche de halloween???

Como ya sabéis soy una faaaan de los pintalabios de MAC, cada día tengo más (si os interesa una entrada de “mi colección de labiales MAC” podéis decírmelo en los comentarios).Yo antes siempre llevaba rosas y corales ya que al ser tan tan blanca no había encontrado un pintalabios rojo que me quedase favorecedor y acudí a mi dependienta de confianza de MAC y estuvimos probando unos cuantos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He de  decir, que personalmente no me gustan nada los labiales oscuros y aunque me enseñó colores preciosos como más granates  parecía maléfica con ellos y no me convencieron… El labial del que os hablo es uno de los Viva el Glam I que en la página web lo definen como rojo granate, de la linea de los MATTE (ya que en mi opinión un pintalabios rojo o más oscuro debe ser mate y fijo, sino para la gente que nos tocamos mucho la cara o comemos con los labios pintados puede ser un gran desastre). Este color fue el primero que se lanzó de esta gama en 1997 buscando que fuera un tono elegante y universal.

Y si amigas… aquí viene lo mejor… EL 100% DEL PRECIO DE ESTOS LABIALES (19.50€) SE DESTINA AL FONDO DE MAC DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA! Es por ello que el packaging es distinto al resto, en vez de tener las letras y la parte que está en contacto con la barra en color plata, son de color rojo plateado PRECIOSO. En la web lo podéis encontrar aquí.

En cuanto a mi opinión sobre el producto… después de confesaros que llevo dos años siendo incondicional a él, poco más os puedo decir no? Para mi el acabado es perfecto, es matte pero no reseca los labios y con el Prep+Prime lip de MAC del que ya os hablé, su duración es perfecta ( aunque tenéis que tener en cuenta que transfiere un pelín y que no es fijo del todo de estos que se te quedan en los labios y los acartonan). Creo que es el pintalabios perfecto para cuando queremos llevar un rojo elegante, que nos quede bien seguro y que sea cómodo de llevar. Tiene 3gr aunque yo como os digo le he dado mucho tute y aún no voy ni por la mitad, y su olor a vainilla suave me cautiva!

20161030_141822

En conclusión deciros que me alegro un montón de haberme hecho con él, lo usaré en hallowen para hacerme un poco de sangre seeeguro (llevaré media cara pintada normal y media cara de muerta) y os animo totalmente a que vayáis a un stan y lo probéis porque MERECE MUCHO LA PENA!!!!!!

Hasta la próxima mis muy muy QUERID❤❤❤❤S! QUE PASÉIS UNA TERRIBLE NOCHE DE HALLOWEEN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s