Primeras impresiones de NATURAL BRONZER de Rimmel London

Hooooola mis muyyyy querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ sssssss!!!! Ya estamos aquí otro domingo más hablandoos de mis trucos de maquillaje! Hoy os vengo a hablar de mis primeras impresiones de un producto que me compré hace unos pocos días y que lo he abierto hoy, pero que me ha sorprendido tanto que tenía que contaros mi primera impresión!

Bueno os comento un poco, os estoy hablando de mis polvos bronceadores “natural bronzer” de la marca Rimmel London, que me compré en el Carrefour porque estaba todo el maquillaje al 40% y al final caí… Llevaba tiempo quería unos polvos bronceadores porque se me están agotando los de la paleta de I heart make up de la que os hablé en este post; pero es super complicado conseguir un polvo bronceador low cost totalmente mate, y vi estos que me parecieron los más naturales y por lo menos yo de momento no les he visto ninguna partícula de brillo, al menos todavía….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo los tengo en el número 022 “sun bronze”, pero tengo entendido que hay cuatro tonos más oscuros pero yo personalmente, con este color ya tengo suficiente porque como ya sabréis soy muy muy blanquita; tiene 14 gramos, su precio ronda los 5-6€ (a mi se me quedó en 3.50)y tiene una caducidad de 30 meses, lo que está genial.

Lo podéis conseguir en Primor o en Fapex por un módico precio de unos 4€.

Además, en la descripción se describe como un polvo de auto bronceado con un acabado muy natural, que encima tiene FACTOR DE PROTECCIÓN 15 y que por si fuera pocoo, son resistentes al agua, por si nos los queremos llevar a la playa o a la piscina, o somos personas sudorosillas…

En cuanto a mi opinión, cumplen lo que prometen en cuanto a acabado natural (de hecho se podría decir que queda demasiado natural, no se nota mucho, por lo que para el día a día es perfecto), su olor es genial, me recuerda al olor de los protectores solar, es super fácil de aplicar y de difuminar (recomiendo usar una brocha de pelo muy suelto y de ir dándose de poco en poco porque sino corremos el riesgo de poner exceso de producto, y luego es un rollo para arreglarlo…Aunque como os decía pigmenta lo justo, cosa que se agradece). La idea de que lleve factor de protección me encanta y que sea resistente al agua, aún más!!!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno mis querid❤ s, espero que os haya resultado muy interesante y muy muy pronto estoy aquí con nuevos productitos!!!!!

 

 

Un comentario en “Primeras impresiones de NATURAL BRONZER de Rimmel London

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s