A PRUEBA: COLORETE Rose Gold de “Sleek Makeup”

Hooooooola mis muy muy QUERID❤❤❤❤❤S!!!!!!

Cuantíiiiisimo tiempooo! Tanto que ya estamos en otoño y totalmente inmersos en la rutina… Os tengo que pedir perdón por esta prolongada ausencia, pero como ya os dije iba a estar unos días fuera de mi casa y se me había roto el ordenador, pues bien hasta hoy he tenido tanto lío que no he podido escribiros prácticamente…. Peeeero en compensación hoy voy a daros mi opinión del famoso colorete ROSE GOLD  926 de la marca Sleek Make Up, bueno COMENCEMOS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como seguro que habréis oído se le tacha se ser un clon del “Orgasm” de Nars (ronda los 25€ dependiendo de donde se compre) y siendo sincera es uno de los motivos que me llevó a comprarlo sin tener que gastarme ese dineral en un colorete más, pero realmente, aunque yo no tenga el de Nars, no creo que se trate verdaderamente de un clon de este, ya que el Rose Gold tiende a tirar a mas rosado y sobre todo el shimer dorado es más evidente, pero bien difuminado puede hacer la mismita función!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os comento un poco la historia de este colorete, ya que no iba con idea a comprarlo sino que fui en verano a una tienda en Zaragoza que se llama Caliope en busca de los productos de Bell Hypoalergenic, que por cierto aún tengo que probar y de un acelerador del bronceado de Ziaja, pero lo vi ahí, tan bonito que me tuve que hacer con él.

Su precio ronda los 5€ y pico, como siempre dependiendo de dónde os hagáis y tiene 8 gramos, por lo que está bastante bien en cuanto a relación cantidad-precio.

Respecto al envase o packaging es muy parecido al de Nars, como veis en la foto lleva espejito para poderlo llevar en el bolso y retocarse, es pequeño por lo que no ocupa casi nada, pero no es tan ligero como creo que debería, es decir yo tengo de otras marcas como MAC, y son bastante menos pesados que este, aunque tampoco es una cosa demasiado determinante en estos casos.

20161002_114214.jpg
Este es el color del colorete si no le da la luz del sol directamente.

Atendiendo al uso que se le puede dar, he leído de todo, que si colorete, que si como iluminador… Yo me quedo con él como lo que es, un colorete bonito con un poco de brillo para animar las mejillas y dejar ese acabado glossy o jugoso que todas queremos en nuestro maquillaje… y prefiero este uso porque a mi no me gustan los iluminadores que tiran a rosita; sino los que tiran a dorado, supongo que será una manía pero ya tengo suficiente con el colorete rosa como para ponerme encima iluminador rosa también (aunque he de deciros que no me gustan los iluminadores, no me convence el brillo tan artificial que dejan, lo siento pero no…); Pero claro está que todo el mundo es libre para hacer lo que quiera y para usar sus productos como guste!

20161002_113815

Como consejo os diré, el mismo que me dijeron a mi cuando lo compré, se debe aplicar con una brocha de pelo muy suelto y no coger mucha cantidad  desde un principio, sino ir poco a poco, sobre todo si no queremos parecer una muñeca pepona. Es cierto que pigmenta mucho con poca cantidad y aunque sea un color favorecedor no nos debemos de pasar o tendremos que coger una brocha limpia o la brocha con la que nos hemos dado la base de maquillaje para arreglar el estropicio!

En cuanto salí de la tienda tuve que quitarle el envoltorio de plástico probarlo, y Dios es tan bonito… De hecho recuerdo que nada más llegar a casa, con la luz natural le hice una foto para enviársela a todo el mundo y que vieran que color tan precioso.

IMG-20160712-WA0012.jpeg
Esta es la foto de la que os hablaba, con el sol de junio… mirad de color TAN BONITO!

Bueno mis querid❤❤❤❤❤❤s, espero que si vais a alguna tienda que vendan la marca Sleek os acordéis de mi y probéis este maravilloso colorete…

Por lo demás esto es todo, si tenéis alguna duda me la podéis dejar en los comentarios, y sino HASTA EL DOMINGO QUE VIENE!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s