Mi gran imprescindible contra el calor, AGUA TERMAL FACIAL de Le Roche Posay

HOLAAA MIS MUY QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤S DOMINGUERILLOS! Hoy vengo a hablaros de mi solución contra el calor insoportable de este verano, casi mejor que un ventilador…. Se trata del Agua Termal de la famosa marca “Le Roche Posay” que me regalaron por la compra de un after sun y que es bendición pura!

Se trata de un pulverizador que calma la piel sensible irritada por distintas caudas como pueden ser el sol, tratamientos dermatológicos (como el que os he estado hablando que tomo yo, que es Dercutan), etc. y además ayuda a evitar el envejecimiento de la piel aunque eso sinceramente yo aún no lo se y por último y es una de las cosas más resaltadas por la firma es que es un ANTI OXIDANTE NATURAL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su composición consta de una combinación entre minerales y otros elementos como el Selenio que por lo que he leído es lo que ayuda a calmar, ser anti-inflamatorio y tener propiedades anti oxidantes (incluso es utilizado en lociones y champús para frenar los efectos de la dermatitis seborreica).

En cuanto a su modo de aplicación, es de lo más sencillo simplemente se quita el taponcito y lo pulverizamos en este caso por el rostro*. Se puede meter en la nevera para que el efecto refrescante sea aún mayor y siempre hay que evitar que le den directamente los rayos del sol y temperaturas superiores a los 50º. Además sus componentes ayudan a un menor grado de intolerancia y se puede utilizar tanto en adultos como en niños y bebés. Además no necesita aclarado, punto muy a su favor si lo queremos llevar de viaje. 20160904_113309

* Un dato importante es que no se usa para fijar el maquillaje sino para refrescar el rostro, para ello existen otros productos como el Fix Plus de MAC que por lo que tengo entendido van genial.

Por otro lado, al ser una muestra gratuita trae unos 50 ml, pero he investigado y la venden en farmacias rondando los 2 o 3€ y por si os interesa os dejo el link AQUÍ. Pero por lo que he podido observar hay de 150ml, de 300ml… y el precio ya variará en función de donde lo compremos. Esto me parece interesante porque lo podemos comprar en el tamaño que más se adapte a nuestras necesidades. Ciertamente he de decir que a mi me está durando todo el verano y yo en invierno este tipo de productos no los utilizo; así que supongo que hasta el verano que viene no me compraré otro.

20160904_113320

Espero que os animéis a probarlo porque de verdad, merece la pena sobre todo para aquellos que tenemos la piel sensible y con tendencia a atópica. Solo me queda deciros que muy pronto estaré otra vez con vosotros pero no se cuando podrá ser porque me está fallando el ordenador y lo tengo que mandar al servicio técnico… pero lo antes posible subiré entrada… HASTA MUY PRONTO QUERIDOS!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s