Mis imprescindibles de viaje 4, GLISS HAIR REPAIR DE SCHWARZKOPF

HOOOOLA MIS MUY QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ SS DOMINGUEROS! Cómo estáis en este bonito día? Espero que con tantas ganas como yo de contaros más cosiiiiiiitas!

Empezaré recordando que estos post vienen a raiz de una idea, que no es otra que contaros lo que utilizo siempre que me voy de viaje (sobretodo en tamaño mini) y hoy os vengo a hablar de mi mascarilla de pelo favorita para llevármela al fin de el mundo de la mano de Schwarzkopf.

La descubrí cuando utilizaba una mascarilla hidratante de peluquería que era ENORME, tenía medio kilo y obviamente no me lo podía llevar de viaje porque pesaba muchísimo y ocupaba aún más.

Me llamó muchísimo la atención ya que no tenía ni idea de que existían mascarillas de esta marca en tamaño mini. He de deciros que siempre me había gustado mucho Schwarzkopf porque los productos son buenos y dan muy buenos resultados, se que es careta pero es super recomendable, os lo prometo!

En cuanto a la descripción del producto, en el botecito ya nos dice que “contiene keratina líquida” como ya supongo que sabréis se utiliza para hidratar muchisimo el pelo y reparar sobre todo las puntas abiertas, por ello es una mascarilla nutritiva indicada para reparar los cabellos totalmente dañados o secos. Además dice que posee el complejo 19 ingredientes distintos para reparar el cabello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un gran punto a su favor es que solo se necesita 1 minuto para que haga efecto, se masajea el cabello húmedo (tras quitar el exceso de agua con una toalla) y se deja actuar durante un minuto y se retira con abundante agua. Puntualizo lo de un minuto ya que en la mascarilla que utilizo de Kerastase, mínimo la tienes que dejar actuar durante 10-15 minutos y es un aburrimiento increíble.

En suma a todo ello promete reducir la rotura del cabello en un 100%, nutrir y suavizarlo, y de nuevo ser efectiva tras un minuto de aplicación.

Mi experiencia: Yo siempre he tenido el pelo graso por la raíz y seco por las puntas, una maravilla oye… Es por ello que siempre necesito toda la hidratación posible para que no se vea pajizo y estropeado. Este producto me ha ayudado a repararlo de una forma rápida pero tampoco es la octava maravilla, aunque hasta el momento, nada lo es. Huele genial y es muy cómoda de aplicar. Tras secarse el pelo se nota sedoso y con brillo pero tampoco la he usado de continuo unos meses como para poder asegurar que no se rompe el pelo, pero es cierto que está más hidratado.

Más detalles:

20160821_113035

  • PRECIO: 1€
  • CANTIDAD: 20 ml (para unas 4 o 5 aplicaciones)
  • DÓNDE COMPRAR: Hipercor, el Corte Inglés o Carrefour.
  • DURACIÓN UNA VEZ ABIERTA: 12 meses.
  • MARCA: Schwazkopf
  • GAMA: GLISS reparación total.
  • PUNTUACIÓN: 7
  • TAMAÑO GRANDE: 200 ml y entre los 5-6€.

 

Bueno mis querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ s pues esto ha sido todo por este dominguete, espero que os guste si la probáis y que os resulte tan cómoda como a mi… HASTA MUY PRONTITO!

PD: Sí queréis que haga una review de algo en especial me lo podéis dejar en los comentarios!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s