MIS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE 3, mini talla champú H&S “Citrus Fresh”.

HOOOOLA MIS YA MUY QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤S!!!! Cómo va el comienzo de agosto?? Seguro  que muchos estáis ya de vacaciones yyyy vengo otro día  más con la serie de “mis imprescindibles de viaje”. 

Se que es un blog de maquillaje, pero tengo el deber de contaros lo que realmente me gusta, y como ya sabréis tengo dermatitis atópica por lo que pruebo miles de productos y uno de ellos son los champús. Pues bien, si nos vamos de viaje a un apartamento o de camping, no tenemos (en la mayoría de los casos) champucitos pequeños como en los hoteles…. y esta es una graaan alternativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os comento un poco, yo tengo la raiz del pelo muy grasa y el cuero cabelludo extremadamente sensible por lo que tenía que encontrar un champú que me cuidara pero me limpiara muy bien la seborrea. Yendo a miles de dermatólogos he probado champús de todo tipo, de hierbas, con cortisona, con brea, de farmacia que costaban un fortunón… DE TODO, y vi que salió a la venta este nuevo champú para raices grasas y con caspa y me aventuré a probarlo.

Cual fue mi sorpresa de que me dejaba el pelo bastante bastante bien, sin grasa durante un par de días, suelto, con brillo y con un olor a limón muy agradable… Lo probé en el formato pequeño del que os hablo que cuesta 1€, también lo compro en carrefour como todo lo pequeñito que me compro de viaje y tiene 75 cl (yo calculo que me da para tres lavadas y tengo el pelo por debajo de los hombros).  El botecito grande contiene 350 ml, y depende donde se compre ronda los 4 o 5€.

20160814_114336.jpg

La verdad, es que he intentado probar otros productos más naturales para el pelo desde que lo conozco (como de la marca phyto) pero no consiguen ni de lejos estos resultados, así que siempre acabo volviendo a este. 

20160814_114209
Como no encontré los ingredientes, os dejo esta foto del reverso del botecito  donde da algunas explicaciones e identifica dichos componentes. 

Yo realmente, cuando me voy de viaje siempre SIEMPRE lo llevo en mi neceser y me encanta, me echo del bote grande al botecito pequeño que os comento y es suuuuper cómodo, además si no os convence siempre lo podéis usar para rellenarlo de vuestro champú! Pero de verdad, si tenéis estos problemas como yo, creo que tenéis que probarlo!

Y con esto y un bizcochooo hasta la semana que viene querid❤ ❤ s con más productos que siempre llevo en mi neceser! FELIZ VERANOOOO!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s