MIS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE 2, NIVEA SOFT

BUENÍIIIIISIMOS DÍAS MIS MUY QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤SSSS!!!!!

Como van este veranito y las vacaciones? espero que GENIAL! Hoy en mi post dominguero voy a hablaros de nuevo de mis imprescindibles de viaje, continuando la serie que empecé el otro día llamada… “Mis imprescindibles de viaje” con el agua micelar de Biotherm.

Hoy os traigo mi mini producto multiusos… NIVEA SOFT. Se trata de un tarrito de plástico que contiene 50 ml (de ahí lo que productos de viaje, ya que tengo el grande* y me llenaría medio neceser) que cuesta al rededor de 1€!!!!!! Yo lo compro en carrefour e incluso me sale más barato peeero vamos, son centimillos lo que hay de diferencia…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* Por si os interesa, el bote grande contiene 300 ml y su precio ronda los 4 o 5€

Os comento un poco las utilidades del producto, pues bien se trata de una crema de rápida absorción ideal para el cuidado diario de cara. manos y cuerpo. Si, habéis leído bien, rápidad absorción! Yo, antes de probarla por primera vez que me vino de regalo con un desodoranye… pensaba que iba a ser como la típica nivea tradicional que todos tenemos en mente, untusoa y pegajosa, que tarda en absorberse pero que huele a verano que me encanta… Y cual fue mi sorpresa, que es ligera, se absorbe geeeeeenial y con el mismo olorcito de siempre!

Aunque eso sí, solo la utilizo para el cuerpo, NO PARA LA CARA porque al ser tan hidratante me salen brillitos.

Su fórmula, para hidratar y cuidar contiene valiosos ingredientes activos:

  • Aceite de Jojoba: Que proporciona a la piel un cuidado e hidratación intensivos.
  • Vitamina E: Que protege la estructura natural de la piel.

Por lo que con todo ello, ayuda a que la piel está mucho más suave y más tersa (incluso en mis malditos codos feos y secos). Realmente la sensación que deja en la piel es muy muy gradable y refrescante. Me gusta mucho utilizarla después de la ducha y antes de irme a dormir y oler a veranito genial!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, no solo la he probado yo, por ejemplo mi padre también tiene problemas de dermatitis atópica como yo y en verano poco más y sufrimos descamación de la piel junto con irritación constante, y se la dejé para probar un día de viaje (la llevo en mi mochililla siempre) y repitió!

Os la mega recomiendo como crema low cost, merece muchísimo la pena probarla y por ese precio es que crea ansia viva de comprarla, lo se!

HASTA MUY PRONTITO CON NUEVAS IDEAS MIS QUERID❤ ❤ ❤S!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s