¡SOS! ¿Cómo revivo mi pintauñas seco? Con CUTEX!

HOOOOOOLA MIS QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ S!!!

Continuo con esta serie de ¡SOS! para no tirar cosas que pensamos que ya no se pueden arreglar pero si!!!!

En este caso vengo a hablaros de un truquillo que me dijo mi madre, porque no paraba de quejarme de que mi pintauñas favorito estaba seco y pintaba fatal… Me dijo que solo necesitaba un poco de acetona.. y ahora os cuento porqué!

He de confesaros que para mi la mejor acetona que hay (y he probado varias) es la de CUTEX que la venden en supermercados, droguerías, perfumerías… Os dejo el enlace por si os interesa comprarla aquí.

20160707_120832.jpg
Como veis, soy tan adicta a este quitaesmaltes que lo tengo también en formato de viaje y es que solo costaba 1€ y viene GENIAL!

Se trata de un quitaesmaltes que está enriquecido con agentes hidratantes, a la vez que elimina el esmalte, cuida e hidrata las uñas y la cutícula. Deja las uñas peeeerfectas… enserio!

Su precio es como de 3€ y contiene 200 ml, que más se puede pedir?

Bueno, después de comentaros como me gusta este productazo, volvemos al tema, se trata de algo super sencillo, simplemente cada vez que vayamos a utilizar nuestro pintauñas que este un poco seco, bastará  con echarle unas gotitas de acetona o QUITAESMALTES, sí, habéis leido bien… Esto hará que se disuelva el producto, digamos que se haga mas líquido y queda como NUEVO!!!!!!!

20160707_120942
Yo utilicé estos dos productos, pero ya sabéis que esto funciona con cualquier pintauñas normal (desconozco si con los de gel funciona) y con acetona de cualquier marca. 

La verdad es que es tan sencillo que merece totalmente la pena probarlo! Funciona a las mil maravillas, y así evitamos gastarnos tanto dinero en los dichosos esmaltes que tanto nos gustan!!!

Muy prontito estaré por aqui contandoos nuevos super sencillos trucos para que no tiremos el maquillaje que se nos ha estropeado o secado; hasta MUY PRONTO QUERID❤ ❤ ❤ ❤S!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s