¡SOS! Cómo arreglar un maquillaje en polvo roto?

Hoooola mis muy QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤S! Hoy os vengo a hablar por desgracia, de como arreglar un polvo compacto roto, y sí, digo por desgracia ya que para hablaros de esto primero se me ha tenido que romper uno de mis maquillajes favoritos…

Hablo de mi primer colorete de MAC que me rechiiiiiiiiiiiiifla! Para arreglarlo, vamos a usar un método que promete que no va cambiar la composición de dicho maquillaje, y necesitamos cosas que tenemos normalmente en casa…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Herramientas necesarias:

  1. Alcohol de curar las heridas o de desinfectar, el mío es de 96º como veis en la foto.
  2. Papel absorbente de cocina o higiénico.
  3. Una cuchara (si el recipiente fuera de forma rectangular se puede usar una tarjeta plana o algo así)

20160626_141002.jpg

Con estos tres productos se promete que quedará el producto como nuevo! 

Para comenzar, debemos de coger la cuchara, y hacer los pedacitos de maquillaje polvo. Sí, no me he vuelto loca, polvo, ya que luego se compactará mucho mejor que si dejamos cachitos de maquillaje grandes. 

Una vez que tenemos el maquillaje “hecho polvo” nunca mejor dicho, lo prensaremos un poco con la cuchara (por supuesto todo esto, en el mismo recipiente donde nos venía el maquillaje), y tras prensarlo le echamos bien de alcohol hasta que se empape totalmente; no os preocupéis demasiado si pensáis que os habéis pasado con el alcohol ya que luego se evaporará, pero es importante que haya suficiente cantidad para que se cree una pasta compacta. Veréis que el color del polvo se oscurece bastante. pero eso es porque está mojado, una vez que se seque volverá a su color original. 

Por último, cogeremos el papel absorbente y con la ayuda de la cuchara prensaremos aún más dicho maquillaje, limpiaremos los bordes del recipiente y ya solo nos queda dejarlo secar abierto, más o menos un día o dos.

20160626_141008.jpg
Queda una cosa así, ahí aún está mojado y por eso se ve tan oscuro como cuento.

Yo lo probé hace unos días y es verdad que cumple lo que promete, me ha encantado saber que no tenía que tirar el colorete porque me daba una pena horrorosa, espero que si os pasa lo pongáis en práctica y que os funcione genial!!!!!

Hasta muy muy pronto!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s