Avene Couvrance Stick Corrector Amarillo!

HOOOOOLA MIS MUY QUERIDOS DE NUEVO!!!

Os vengo a hablar de un precorrector (o al menos yo lo uso como tal por lo que ya iréis viendo a continuación) que llevo probando un mes, para poderos hablar con total seguridad de sus pros y sus contras. La verdad es que todo empezó viendo a una de mis youtubers favoritas hablando de correctores y precorrectores y recomendando usar uno AMARILLO para las ojeras moradas-azuladas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya os he contado, al ser tan blanca de color de piel, se me notan mucho las imperfecciones, las venitas y demás; pero las ojeras es uno de mis puntos débiles. Por lo que fui a buscar uno, había oido hablar muy bien del de Benefit pero lo probé y el caso es que no me entusiasmó ni su textura ni el acabado brillante que dejaba.

Yo como ya sabéis tengo varios productos de Avene y estoy muy contenta con todos ellos, a pesar de ser de farmacia (que puede parecer que llevaran muchos químicos) cuidan mi piel y dejan un resultado genial.  

Fui a la farmacia y pregunté que tal estaban funcionando estos correctores, y me dijeron que bastante bien, que no son muy caros y que cumplen lo que prometen. Pues bien, hay en 3 coloresverde para imperfecciones rojas: cicatrices recientes, manchas de nacimiento, pequeños vasos visibles, granitos… Salmón para neutralizar los excesos de coloración oscura: manchas oscuras, ojeras pronunciadas u oscuras, manchas de embarazo… y el mio, amarillo para imperfecciones azuladas: equimosis post-operatorias, ojeras pronunciadas, varices, moratones, venitas para gente muy blanca como yo.

Se encuentra en formato stick, lleva 3.5mg y su precio oscila dese los 10 hasta los 16€ depende en que farmacia se compre. Además no contiene perfume ni conservantes, ni parabenos. Una cosa que me chifla es que es resistente al agua, a la transferencia y al sudor, GENIAL PARA ESTE VERANO.

Además se encuentra probado en pieles alteradas o que se irriten con facilidad, en un Centro de investigación dermatológica. Otro punto muy a su favor es la protección anti-UV (tanto el amarillo como el verde tiene un factor de protección solar 20 y el coral un 30).

Y algo que ya me decidió a comprarlo totalmente es que es  Hipoalergénico y no comedogénico (productos que han demostrado que no bloquean los poros que pueden convertirse en comedones (espinillas).

En cuanto a su textura es super super cubriente y muy denso, por lo que recomiendo ir aumentando la coloración progresivamente hasta alcanzar el resultado deseado. 

Pasos para aplicarse correctamente el este precorrector (valga la redundancia):

  1. Aplicar un contorno de ojos (crema de día) y dejar que penetre, os recomiendo que sea bastante untuosa para que luego sea mas facil difuminarlo y que no reseque la ojera al cabo del día.
  2. Impregnar la punta del dedo con el producto, como ya sabéis hay que hacerlo con el dedo anular. 
  3. Aplicar el producto mediante toquecitos sobre la imperfección que desee ocultarse, hasta que desaparezca o encontremos la cobertura que deseamos.
  4. Difuminar delicadamente con la yema del dedo, con el mismo dedo que la hemos aplicado, además yo le paso la brocha de la que os hablé la semana pasada MI BROCHA OVAL LOW COST y el resultado es perfecto.
  5. A continuación, aplicar el corrector encima de este (como ya sabéis uso dos, CORRECTOR SKIN MATCH ASTOR y CORRECTORES MAC para unificar la tez y para que la corrección se vuelva totalmente invisible.

He de ser sincera y deciros que no lo uso para todos los días sino que lo uso para ocasiones especiales en las que necesito verme la cara con mejor aspecto… La verdad es que el resultado es muy muy bonito, ilumina la ojera y la hace desaparecer prácticamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A mi me ha merecido mucho la pena, gastarme el dinero en este precorrector, ya que el acavbado que me deja personalmente es totalmente el deseado, si habéis probado otro y os gusta o no os ha gustado podéis dejarlo en comentarios, y MUY PRONTO estaré a tope con más nuevas ideas para este veranito!!!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s