Pongámonos serios…

HOOOOOLA MIS QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤s!!!

Como estáis? Hoy no os puedo hablar de nada de maquillaje, mi conciencia me lo impide jaja! El tema del que os voy a hablar hoy es el de las famosas colaboraciones con las marcas encubiertas de bloggeras y youtubers.

Como os digo en casi todos los post, yo antes de comprarme algo (sobretodo si es caro) miro y remiro opiniones de personas que ya lo han probado para hacerme una idea; pero es ya sabido que desde hace un tiempo las grandes innfluenciers de internet son pagadas por firmas de maquillaje para promocionar productos y así aumentar su número de ventas… Pues bien, ahora que ya estáis situados comienzo a daros mi opinión personal.

Personalmente, y como escritora de un blog que soy no entiendo como personas que han decidido iniciarse en este mundo para contar sus experiencias, dejan de hacerlo por promocionar marcas. Es cierto, que yo a la mayoría de youtubers que sigo cuando van a realizar una colaboración sobre algo te lo avisan y requete avisan, además personalmente pienso que son bastante sinceras porque en bastantes ocasiones realizan críticas a productos que les han enviado; pero en fin, una cosa es que te envíen un par de productos de una marca para que los pruebes y los saques en tu canal y otra MUY DISTINTA es que te paguen para sacarlos y decir que te encanta cuando verdaderamente no es así…

Está clarísimo que a las bloggeras  nos dan mucho menos bombo y a las marcas no les interesa tanto pagarnos o así para anunciar nada; de todas formas yo no me vendería. Yo empecé en este mundo con la finalidad de ayudar a personas con mis experiencias dentro del mundo de la piel sensible y con problemas dermatológicas no para promocionar nada por cuatro duros. 

Yo lo pasé muy mal cuando empecé a maquillarme hace ya casi una década y gracias a gente que contaba sus opiniones como yo hoy he aprendido miles de cosas que he querido transmitiros… 

Me encanta el maquillaje como a muchos de vosotros y me parece una tomadura de pelo que te vendan las cosas como buenísimas simplemente por que les han pagado para decirlo pero sin avisarte de que están colaborando con una marca. ¿Se podría llamar publicidad engañosa?…

Lo que quiero que os quede claro, es que no todos somos así, yo me he comprado todos y cada uno de los productos que saco en mi blog y soy absolutamente sincera con mis opiniones, aunque ya sabéis que algo que me vaya bien o mal a mi no tiene que pasaros exactamente igual a vosotras y viceversa.

Ya siento la chapa que os estoy metiendo hoy, pero lo primero es lo primero y me apetecía hablaros y contaros mis experiencias en este mundo, que aún son pocas, y sobretodo que quedara muy claro que siempre lo que os digo es de mi opinión más sincera y si algo no me gusta vais a ser los primeros en saberlo!!!!

Pues nada mis querid❤s, ya lo sabéis, podéis seguir confiando plenamente y muy pronto prometo traeros cositas nuevas… !!!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s