Countour Clubbing Waterproof de Bourjois, mi lapiz de ojos PREFERIDO!

HOOOOLA MIS QUERIIIIID❤ ❤ ❤ ❤ ❤SSSS!

Hoy hablaremos de mi lápiz requetefavorito, que lo uso siempre y es IMPRESCINDIBLE para mí cuando necesito que me dure todo el día y no se me estropee el look.

bourjois-contorno-ojos-waterproof-contour-clubbing-black-party
Os dejo esta foto para que lo veáis bien ya que mis lápices están tan usados que casi ya no se ven ni las letras!

He de deciros que lo tengo desde hace unos 4 o 5 años (ojo eh), y me funciona como el primer día. Ni siquiera me lo compré en mi ciudad, sino que me fui de vacaciones y quería uno para maquillarme un poco aunque fuera a la playa o a la pisci, recuerdo que me lo compré en perfumerías Iff y que tenían un descuento de la segunda más barata, aunque la verdad ya no recuerdo cuanto…

Os dejo el enlace de aquí, por si os interesa https://www.perfumeriasif.com/10164501-bourjois-contorno-ojos-waterproof-contour-clubbing-black-party.html?source=googleps&gclid=CjwKEAjwg6W6BRDn6v__7vzN9QkSJAC9l9C3BkHYxs8R3IGv4lMEx4PQZZ4-hNQ-3Ew4Glao9BHsLxoCbN_w_wcB.

Lo tengo en negro nº 41 “Black Party”y en el nº45 “azul neón” y estoy deseando cogerme el nº 40 “loving green”, y lo bueno de estos lápices es que además de ser los más resistentes al agua que he probado nunca, es que pigmentan una auténtica barbaridad…tienen unos colores muy intensos todos y van desde el negro kajal al rosa pasándo por colores agua marina y marrones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro punto muy a favor, es su PRECIO, rondan los 7€ depende donde se compren, por lo que tienen una calidad que a veces no se encuentra ni en gama alta con un precio irresistible. He probado y tengo lápices de ojos de MAC, Clinique, KIKO, L’Oreal… Y ninguno pigmenta tan estupendamente bien como estos.

Es bastante cremosa la punta del lápiz, lo que permite usarlo para un delineado, para marcar la linea de agua, es perfecto para los smoky eye ya que se desliza perfectamente, y es bastante fácil de difuminar (con los dedos o con una brocha). Lo uso la mayoría de las veces para momentos más especiales cuando necesito que me dure el look toooooooooodo el día, ya que para todos los días me parece excesivo.

Tiene una fórmula innovadora con “silicona volátil” (siliconas de bajo peso molecular y generalmente cíclicas, no dejan residuos ni en el pelo ni en la piel pero aportan hidratación, moderada, brillo y suavidad. Son productos con texturas muy ligeras ideales para cabellos finos y pieles grasas.) la cual, permite perfecta adherencia del color y da resistencia contra la humedad.Su suave textura contiene aceites de jojoba y semillas de algodón para la comodidad. Además te aporta vitamina E.

Una cosa que debo de deciros es que a la hora de desmaquillar, al ser waterproof es mas costoso por lo que conviene contar con un desmaquillante de ojos (preferiblemente bifásico) para maquillaje waterproof, sino se nos hará muy difícil dejar los ojos perfectamente limpios…

La verdad es que esta marca me gusta bastante y apenas os he hablado de ella, el otro día me di cuenta y me puse manos a la obra! Es una marca con bastantes buenas prestaciones y no muy cara por lo que merece la pena pararse a mirar y pillar algún descuentillo para poder permitirnos probarlo sin miedo.

He pensado en comprarme los polvos bronceadores de Bourjois también, alguna los ha probado? o algún otro producto que queréis que pruebe? Dejárme sugerencias en un comentario si queréis o podeís hablarme por privado en http://www.enfemenino.com/.

Hasta muy muy pronto mis QUERID❤S!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s