Mi paint pot de MAC

HOOOOOLA MIS QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤S OTRO FINNNNDE MÁS!!!

Hoy os vengo a hablar de uno de los productos por los que canjeé el curso de maquillaje de MAC. Llevaba la tira de tiempo queriendo una sombra en crema de larga duración, y como siempre oí hablar maravillas de los “paint pot” de MAC y tenía que probarlo…

20160507_113435.jpg

Le pregunté al chaval que me atendió, que cual me recomendaba, y me dijo que uno mate y tal, pero no me gustaban y le dije que mejor un color satinado bonito para mis ojos (como ya os he contado los tengo azules grisáceos con un toque de verde en el centro) y me recomendó BARE STUDY.

20160507_113456.jpg

Me enseñó en la mano como le quedaba y maaaaaadre mía, me encantó! Se trata de una sombra en crema como ya os he contado, que una vez que la aplicas no se mueve ni cuartea, además tampoco pierde su preciosa intensidad de color. Su textura es muy suave y por ello se difumina fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada (la verdad es que a mi me encanta dejar bastante producto en la zona del lagrimal para iluminar).

Una de las ventajas es que se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos de MAC, es decir, puede funcionar como una excelente prebase, pero me parece que es malemplearla en este color la verdad.

Además como ya os he hablado de varios de los productos de MAC, está sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas lo que me CHIFLA!

He de comentaros que cuando me la probaron en la tienda, usaron el pincel 224 de MAC ya que es de pelo sintético para no estropearlo peeero yo en casa me la aplico con el dedo anular (que es el que posee menos fuerza) ya que al fundirse con el calor de mis dedos me da la sensación de que se integra mejor y de que la cobertura que me da  es más acertada.

20160507_113738 

Además he de deciros que también se puede utilizar como un sutil iluminador, con lo que te sobre en el dedito después de aplicarlo o en el pincel, damos unos toquecitos en la parte alta del pómulo Y LISTAS!

En cuanto a la cantidad, tiene 5g que es bastante para una sombra en crema yyyy su precio es de 20.50€, pero ahora están en el Corte Inglés con los secretos de belleza, en los que si compráis algo de perfumería o maquillaje, te regalan el 20% del precio para la siguiente compra (un chollo!!!) 

Ya sabéis mis querid❤ s, el resultado que deja es PRECIOSO, yo lo utilizo para los días que necesito ir más arreglada junto con un delineado difuminado en negro (si queréis que suba un post hablando de como me maquillo dejarme algún comentario y yo encantada!!!), os recomiendo que lo probéis y espero que os enamore tanto como a mí. 

HASTA MUY PRONTO, CON MÁS POST Y COSITAS QUE CONTAROS QUERID❤ ❤ ❤ ❤S!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s