Mi delineador de ojos en gel, “FLUIDLINE” de MAC

HOOOOLA MIS YA MUY QUERID❤❤❤❤❤❤❤❤S!!!!!

Ya estoy aquí otro finde más, este especialmente festivo porque es San Jorgeee, y estoy super contenta! 

Como ya os dije hace unos post, llevaba ya tiempo queriendo hablaros de uno de mis productos FAVORITOS e IMPRESCINDIBLES de MAC. Fue de los primeros productos de la firma que me compré junto al pincel 210 y bendito ese día!!!

20160423_113830.jpg
Como veis, el pincel no es de corte biselado porque a mi se me hace mucho más fácil con este pincel ya que es más preciso.

Se trata de un delineador de ojos en gel se llama “Fluildine“, posee una textura muy suave, muy fácil de manejo, que se desliza perfectamente por el ojo. Como tiene una forma en gel, se consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Pero sin llegar a ser líquido, es mucho más cremoso por lo que se aplica fácilmente con un pincel de ojos, en mi caso el que ya os he dicho y no hay que dejarlo secar mil horas para que no te estropee el maquillaje ni cosas así. 

Este producto me encanta, porque es de larga duración y resistente al agua, pero a su vez no es nada difícil de difuminar y trabajar con el (con el dedo o con otro pincel), y no pierde intensidad de color. 

Hablando de color, el tono que me cogí es el Blacktrack, porque no tenía un delineador en gel y creo que el color es el que todos tenemos en mente cuando queremos un eyeliner negro; osea, totalmente negro. Además la pigmentación no pierde intensidad durante el día, por lo que no debe preocuparte retocarlo (para mi un punto muy a su favor!!!).

20160423_113845

Por otro lado es increíblemente fácil de aplicar, yo soy una manos de árbol TOTAL con el delineado del ojo peeeero me encanta llevarlo hecho, por lo que a base de practicar mucho y con este producto que es una verdadera maravilla os será asombrosamente fácil, creerme! Además si vais a cualquier Stand de MAC para comprarlo, pedir que os lo prueben, así podréis ver que os gusta la textura y todo, y ya podréis aprovechar para pedirle que os explique como se hace un buen “delineado de gata”.

Ya os he contado que es uno de mis primeros productos de MAC, por lo que lo tengo más o menos desde hace 5 años o así, ami concretamente no se me ha estropeado pero sí que se puede resecar, para lo que tengo un truquillo que ahora mismo os voy a contar; Antes de contaros el truquillo, he de decir que contiene 3g de producto, que está en una muy amplia gama de colores y acabados distintos, y su precio es de 19€.

Merece totalmente la pena, ya que he probado otro delineadores tanto de amigas, como míos y NO TIENEN COMPARACIÓN ALGUNA. Es el mejor que he probado sin duda, pero es cierto que con el paso del tiempo podréis observar que se puede secar el producto, y ahí va mi truquillo:

Estuve viendo vídeos de como reparar un eyeliner en gel de todo tipo, y menos mal que no descanso hasta quedar muy bien informada; pues bien, lo primero que te dicen es que metas el tarrito de cristal al microondas, ERROR MUY GORDO. Si lo metes al micro, lo único que consequirás es que se evaporen componentes que lleva el producto y que al tiempo se te reseque el doble!

La verdadera SOLUCIÓN es echar unas gotitas de nuestro hidratante del contorno de ojos y mezclarlo bien bien con una espatulilla pequeña, un pincel o lo que queráis… El resultado ya no puede ser mejor, recupera totalmente su brillo y el acabado es como el del principio, sigue quedando un negro intenso sólido preeeeeeeecioso! 

Como ya habéis podido observar, todo me encanta… pero si tengo que sacarle un PERO, es el packaging, con forma de tintero ES DE CRISTAL y para las patosas como yo, nos da un miedo increíble que se nos caiga y romperlo…; pero por lo demás, es uno de los productos en los que recomiendo totalmente invertir en un producto así que te dura años y que es de tan buena calidad!!!!!

20160423_113819

BUENO MIS QUERIDÍSIM❤ ❤ ❤ ❤ ❤ SSSS!!!! Espero que os haya gustado, y lo probéis, hasta muy proooooonto con nuevos productos de los que hablaaaaaros!!!!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s