DESASTRE EVENTO ART OF THE LIPS DE MAC

HOOOOOOOLA MIS MUY QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤S!!!!

Hoy tenía preparado un post sobre mi delineador de ojos favorito, pero he decidido hacerlo otro día porque NO PUEDO CON MI INDIGNACIÓN!!!!!

Bueno, os voy a contar desde el principio… La cosa es que me llegó un correo de MAC del que os dejo la foto, y yo ya me entusiasmé porque como sabéis me encanta la marca y decidí llamar para reservar lo más deprisa posible porque estas cosas se agotan enseguida. Al llamar, efectivamente me dijeron que ya solo quedaba un hueco y allí que fui!

Screenshot_20160410-142920.png

Como podéis leer este evento se realizaba en Zaragoza este viernes pasado, y como no vivo en Zaragoza centro tuve que ir de propio para poder asistir.. La cosa es que cuando me pasé a pagar la reserva dos semanas antes o así, me explicaron que iba a ser un MACRO evento por el anirversario del Stand, que iba a venir una maquilladora de la Fashion Week, que el maquillaje se iba a centrar sobretodo en los labios y que luego se harían fotos con las participantes… Jáh… Me lo vendieron tan bien que no veía el día de ir y aprender y pasarlo bien…

Yo, como ya os he dicho mil millones de veces jeje, ya había hecho varios cursos así, en los que te viene una maquilladora profesional de Madrid o Barcelona, te llevan a una sala reservada de El Corte Inglés y ella cogía a una de las aspirantes como modelo y las demás seguíamos sus pasos. Estos cursos suelen durar 2 horas, pero están super bien invertidos ya que aprendes un monton, te explican sus trucos para que el maquillaje quede mejor… En fin, me gustaron tanto esos cursos que porqué no repetir si según la dependienta que me cobró iba a ser aún mejor????

Bueno, pues os cuento PORQUÉ NO VOY A REPETIR… Os voy a contar mi experiencia… Llegué puntual al Centro Comercial ya mencionado, super ilusionada como siempre y al llegar al Stand de MAC, vi a un montón de maquilladores de aquí para allá cogiendose unos a otros pinceles, sombras… y la música a tope (casi lo mejor del curso… por llamarlo curso…).

Pregunté que qué tenia que hacer para ir al curso, y una de las dependientas me dijo que esperara un poco que en nada me atendería, mientras corría de aquí para allá para coger mil cosas y atender a la pobre muchacha a la que estaba maquillando (he de decir que luego quedó super guapa, vaya envidia). Encima, os acordáis de que yo había tenido que pagar hace 2 semanas y bla bla bla?? Una chica pasó delante de mi el mismo día del curso y la cogieron, pagó en el momento y ale, otra mas al carro…

Una vez ya mas o menos ubicada, me asignaron un maquillador (y yo pensé mira que bien que tenemos cada una un maquillador…). Me preguntó si llevaba algo de maquillaje en la cara y le dije que no (menos mal que me la habia limpiado en casa por si acaso que sino), me dijo que me sentara allí mismo en el propio Stand que era una AUTÉNTICA LOCURA, había personas que les estaban maquillando en una esquina ahí marginadas… Yo en ese sentido tuve un poco más de suerte… pero me tocó donde todo el mundo que pasaba se paraba a mirar como te maquillan y a hacerte fotos (joder me puse hasta roja ya…).

El chaval me preguntó que que quería hacerme y le dije que algo un poco distinto a lo que me hago todos los días… y empezó a pintarme los ojos sin haberme puesto ni hidratante de cara ni contorno de ojos, yo flipé tanto que no sabía ni que hacer (siempre te dicen que hay que limpiarte la cara e hidratante bien, e incluso te dicen mira te voy a poner esta crema que ya verá como te gusta y así venden… pues este chaval ni eso). En los ojos me puso 3 sombras, una cobre, una ojo eh GRANATE y otra negra… a todo esto… ME FIJÉ EN QUE YA TENÍA LAS BROCHAS SUCIAS Y USADAS DE OTRA PERSONA!!!!!!!!! y le sugerí que si podía enseñarme el limpiador rápido y así las limpió un poco al menos…

Bueno, que ni me iba comentando como se hacían las cosas, y el iba eligiendo los productos y ni me dijo los nombres, si quería alguno lo tenia que ir preguntando y apuntarlo en mi mente (en otros cursos te dan una ficha con todos los productos apuntados o te los apuntan en el momento… pero claro con la locura que tenían montada…). Me puso la máscara de pestañas, esta negra que pone MAC en azul claro, ni me dió en las pestañas inferiores y que queréis que os diga no se si fue por la propia máscara que no me quedó nada bien o porque yo me la aplico y pierdo bastante más el tiempo en hacerlo para que me queden PERFECTAS… El resultado de los ojos no estaba mal, no me veía muy yo pero…

Directamente pasó a la cara y me puso un maquillaje que reconocí, si queridos por el olor, el maquillaje era la studio fix que luego pude leerlo y ver que era un tono mas claro que el de mi piel (que ya es decir coño), bueno a lo que vamos, me lo aplicó todo super rápido y un poco de corrector que se me veían hasta las ojeras… Además ni me selló el corrector ni la base con polvos, Para qué diría el tio…

Siguiendo con el super maquillaje, me dió un pelín de colorete, de estos que van 4 en 1 (esos si que no se como se llaman ni para atrás) y le pedí que por favor, ya por un poco de clemencia me pusiera unos pocos de polvos de sol, que como me imagino que sabréis son como los Studio Fix, pero más oscuros y hay distintos acabados… que son super bonitos… y el tio me trae un colorete super oscuro, y con un subotono muy color ladrillo y claro, así me quedó…

Y ya para terminar me dice, bueno que quieres para los labios, y le dije pues no se, pensando en que ahora le tocaban los labios que era para lo que había ido, para probar las nuevas formas del Art of the Lips…(yo ya estaba anulada por tanta destreza con el maquillaje, notese mi sarcasmo)  y me trajo un color granate simplón que no tenía nada que ver con el de los ojos y que obviamente no pegaba ni con cola…

Ni me hizo las cejas ni nada, encima estaba la música tan alta que ni me oía… Vamos un puñetero desastre… y cómo véis si, ME INDIGNO y no poco… por que nos vendieron algo de lo que no vi ni rastro, ni había maquilladora de la Fashion Week, ni hubo Art Lips, ni aprendí nada, y encima me fui peor de lo que había ido, como soy tan blanca y me pintó con esos colores tan oscuros parecía maléfica… Por no hablar de las fotos con los labios distintos… enfin vaya timo.

Luego llegó la hora de canjear el dinero del vale en productos, y le pedí un maquillaje en polvo para todos los días cubrientes… y me enseñó el Studio Fix y le dije que ya lo tenía y me soltó “pues este es el mejor, quieres otra cosa”? Y yo ya si que no entendía nada, el don para la venta este chaval no lo tenía vamos… Así con varios productos más, he de decir que el chico era majo, pero que acabe ya aborrecida de intentar que me ayudase a elegir algo que de verdad me viniera bien (de todas formas haré un post con mis dos compras de ese día).

Realmente, encima me enfada, porque no tardó ni media hora en hacerme todo y eso que tenía que ir de aquí para allí peleando por los productos que me ponía… siendo que yo cuando me quiero maquillar bien y teniendo todos los productos a mano, tardo mas o menos como tres cuartos de hora… Claro normal que así fueran cogiendo a gente que NO tenía reserva…

Bueno, otra de las cosas que mas me joroba (por ser un poco fina y no liarla parda que es lo que me pide el cuerpo…) es que la semana anterior a este curso estaba lo de Secretos de Belleza de El Corte Inglés en la que tienes un 15% de descuento en los productos MAC y me esperé a cogerme los productos para el curso la tonta de mi…

En fin UN DESASTRE!!!!!!!!!! Si lo hacen en vuestra ciudad, yo para nada lo recomiendo, y de verdad lo siento porque ya sabéis que me chifla la marca y que prácticamente todo lo que pruebo lo recomiendo… pero así no se hacen las cosas y más cuando te venden una cosa y luego es toda la contraria…

Siento que este Post haya tenido que ser así, tenía muchísima ilusión puesta en este curso y necesitaba contároslo para que no os pase lo mismo…

Espero que la siguiente entrada sea con todo cosas postivas que deciros, pero aquí estoy para deciros la verdad y opinar sobre lo que me gusta y lo que no merecela pena…

Hasta muy pronto mis querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤s!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s