TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Hola mis MUUUUUUY QUERID❤ ❤ ❤s!

Estoy aquí otro domingo más para hablaros de todos esos productillos que pruebo y de los que quiero compartir mi experiencia. Pues bien, hoy os vengo a hablar de mis toallitas desmaquillantes; ya se que ya os he contado mi rutina de limpieza facial en otras ocasiones (Aquí os dejo el link por si os interesa  https://adorablemakeup.wordpress.com/2015/11/08/mi-rutina-diaria-de-limpieza-facial/) pero esa es digamos, la más elaborada… Hay días que llego a casa tan cansada que lo último que me apetece es usar distintos productos para desmaquillarme y tengo que recurrir a toallitas…

He de confesaros que primero probé hace bastantes años las de Deliplus, la firma de Mercadona, el envase era azul turquesa y eran para “pieles sensibles”. Se podían utilizar para cara y ojos… y madre mía… Menos mal que eran para pieles sensibles, que sino igual tengo que ir a urgencias o algo!!! La cosa es que las tenías que mojar y salía espuma, y no se si es porque hacen reacción con mi piel y en concreto con mis ojos, pero si tenéis la piel sensible y sobretodo la zona de los ojos no lo recomendaría ni aunque me pagasen!!!!! Abrasan los ojos, se enrojecen y lloran, de hecho ya no las volví a utilizar, yo no se si es solo a mi o que pero no me merece la pena que sean un poco más baratas si luego lo paso tan mal…

Bueno, después de esta experiencia NEFASTA, al poco tiempo mi madre me dijo que había leído que hay una marca que es más respetuosa con la piel, que me iba a comprar un paquete para que las probara y ALELUYA!!!!!!!

La marca maravillosa y que adoro desde el instante en que las probé se llama Vitesse, yo concretamente uso toallitas desmaquillantes para pieles MUY sensiblespara cara y ojos también. En las propias toallitas se dice que poseen garantía vitesse, ya que son desarrollados en PUIG RESEARCH center, que es un centro de investigación de cosmética español que tiene el mayor número de publicaciones científicas y 9 de cada 10 mujeres las recomiendas.

Se llaman “Dermo Sensitive”y las podéis encontrar en cualquier supermercado, yo las compro en Carrefour porque son un poco más baratas (unos 2.30€), van unas 20 unidades de normal, pero llevan un tiempo con una promoción que regalan el 50% por lo que en total son 30 … además las toallitas son eeeeenormes; entonces lo que yo hago (se que es de muy ahorrador, pero a veces simplemente llevo un poco de rimel y corrector) es partirlas por la mitad para que así me duren más ya que son bastante grandotas y al final se desaprovecha media toallita si no vamos muy maquilladas como para necesitarla entera.

Prometen limpiar, calmar (ya que poseen aceite de romero), hidratar (contienen agua termal, se dice que mas de 100 litros) y proteger Y LO CUMPLEN. La piel se queda muy bonita, super limpia y muy muy hidratada. Yo dejo que actuen medio minuto en cada ojo para retirar bien todo los restos de rimel que es lo que más cuesta en irse.

Además, contienen PH neutro, son hipoalergénicas y no poseen colorantes, perfume, parabenos, ni alcohol. Otra de las cosas por la que las recomiendo, y que no tienen nada que ver con otras firmas es que están oftalmológicamente  y dermatológicamente testadas, incluso por usuarios que usan lentillas, cosa que las personas con la piel muy sensible agradecemos un montón y da mucha confianza!!!

He de deciros, que el formato del que os he hablado anteriormente es el “grande”, pero en Carrefour también las venden en formato pequeño o de viaje QUE VA GENIAL para un apuro o para llevarlas en el bolso, en la maleta… van 10 toallitas y su precio es de 1€, así que si las queréis probar podéis empezar con este formato para no compraros tantas por si luego no os gustan…

Yo tengo los dos formatos en casa, ya que cuando me voy de viaje no me voy a llevar el paquete grande, que aunque no ocupa mucho, no se necesita más que el formato pequeño que es mucho más cómodo; bueno aquí os dejo una foto para que veáis la comparación…

20160327_141405.jpg
Como veis aún hay diferencia de tamaño, además en el formato “pocket” las toallitas son un pelín más pequeñas que en el formato más grande. 

He de deciros que sin duda las recomiendo muchísimo, que son mis favoritas después de haber gastado paquetes y paquetes solo uso estas y de momento no las voy a cambiar… Así que espero que las probéis y os gusten tantísimo como a mi, porque a mis amigas las tengo como locas con ellas desde que las probaron!!!

Hasta muy muy prontito MIS QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ S!!!!!!!

 

 

 

 

Un comentario en “TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s