Mi paleta de sombras low cost

HOOOOLA QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ S!!!!

Este domingo, os voy a hablar de mis sobras de ojos low cost. He visto, que cada vez se buscan más productos que sean baratitos y que den las prestaciones que nos ofrecen las grandes marcas…

Bien, ya os aviso que hay algunas ocasiones no se pueden hacer muchos  milagros, pero yo con mis sombras low cost estoy muy contenta!

La primera de la que os voy a hablar (ya que tengo bastantes y quiero hablaros muy bien de todas; así que las dividiré en varios post), es de una paleta de sombras que la tengo desde hace unos 5 años, yo diría que fue la primera que me compré con mi propio dinero y me hacía ilusión. Se trata de una paleta de sombras satinadas (brillantes) de H&M que como ya sabréis tiene una gama de maquillaje llamada “Beauty”.

Costaba unos 12.95€ y me llamaron la atención por su amplia gama de colores, tiene 32 sombras distintas (posee en total 32 g), los tonos más neutros tienen mayor cantidad y los mas coloridos y quizá mas dificiles de combinar tienen un poquito menos de cantidad…

He de deciros, que su pigmentación no es una maravilla… pero que por el precio están bastante bien. He de confesaros que yo tengo un truquillo para que las sombras pigmenten más, utilizo una agua thermal en spray y la aplico en el pincel, así este esta húmedo sin llegar a mojado y el color de las sombras se intensifica más.

Los colores son para mi gusto muy bonitos (el dorado es mi favorito y por eso está taaaaaaan desgastado) pero he utilizado casi todos y por lo menos con mi color de ojos funcionan bastante bien.

20160313_151249

Además he de confesaros que por lo menos a mi no me han dado alergia, alguna vez iluminando la zona del lagrimal del ojo se me ha caido un poco de sombra dentro de él y aún así…

Se porque me he informado que exactamente igual igual no la venden, pero hay unas muy parecidas, con una distribución de las sombras distintas y un poco más profesionales…

Os la recomiendo totalmente si estáis empezando en esto del maquillaje y queréis sombras sin dejaros un riñón en una paleta! Espero que las probéis y me digáis que tal, a ver si os hacen tanra función como a mi, ya que van a todos lados conmigo!

HASTA MUY PRONTO QUERID❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ S!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s