Mi hidratante para contorno de ojos, SENSIBIO EYE de Bioderma

Hooola mis muy querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ sss!!! Bienvenidos otra semanita más!!!

Hoy os voy a hablar de mi hidratante para mis ojeras (los que me sigáis, ya sabéis que soy muy blanquita y que tengo muchas ojeras y encima de un color morado… Horribles, es por esto que necesito cremas muy hidratantes para esta zona y que además la cuiden y protejan ya que es una zona super delicada). Cuando se me acabó la muestra del contorno de Clinique, se llama “All About Eyes” y lo busqué para comprarlo y vi su precio  (39.50€ y posee 15ml) y aunque me iba genial decidí buscar una solución más económica porque aún soy joven y no necesito quizá tanta hidratación como cuando ya tienes más edad y esa zona debe de estar hidratada.

yeux

Empecé a leer cuales son los hidratantes para el contorno de ojos que mejor van a las veinteañeras, y uno de los que más me llamo la atención fue Sensibio Eye de Biodermay es porque a demás de hidratar, reduce las pequeñas inflamaciones de los ojos y la irritación de la piel ocular sensible. Como yo tengo la piel muy sensible, necesito productos que sean muy respetuosos con esta, y más aún si hablamos de la piel de los párpados y ojeras que es de las mas sensibles.

Además contiene un ingrediente que se llama  “Toléridine”, que aumenta el umbral de tolerancia del cutis y lo hace un tejido mucho más resistente. De esta forma, este contorno ocular favorece la disminución de las bolsas y difumina progresivamente las líneas de expresión. Por otro lado, una de sus mayores ventajas es que es apto para usuarios de lentillas, cosa que a mi parecer da a entender que es mucho más respetuoso que otros productos…

Y por si esto fuera poco… contiene: 

  • Cafeína, como agente descongestionante de Sensibio Eye, ayuda a reducir las bolsas, y da un aspecto de vitalidad en pocos segundos. 
  • Ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión.

Además su fórmula no contiene perfume, ni parabenos y es HIPOALERGÉNICA!! Cosa que realmente me chifla, ya que no me tengo que estar preocupando de si me dará alergia o me puede salir un brote…

Se puede utilizar a diario, yo primero limpio bien el rostro y la zona de los ojos con el agua micelar y después hidrato la zona de la ojera con movimientos circulares (de fuera a dentro de ojo) con el dedo anular que es el dedo débil y ayuda a no dañar la ojera y que no nos salgan arruguitas en el futuro. dejo actuar el producto un par de minutos, se absorbe genial y luego ya procedo a maquillar la ojera con un poco de corrector. Estos pasos van muy bien sobre todo si usáis un corrector como yo, bastante cubriente que a lo largo del día puede resecar, ya que así mantiene la zona protegida e hidratada. 

Yo lo llevo utilizando cosa de 3 o 4 meses y me encanta la verdad. Lo compré en MiFarma, ya que tienen unos precios geniales y son muy serviciales, y me vino con un pack de contorno de ojos Sensibio (15ml) junto con agua micelar de 250 ml por 15.21€, está maravillosamente bien la oferta (os dejo aquí el enlace por si os interesa http://www.mifarma.es/bioderma-sensibio-agua-micelar-250ml-contorno-de-ojos-15-ml?fee=1&fep=35565&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping&gclid=CjwKEAiApOq2BRDoo8SVjZHV7TkSJABLe2iDobfC875AMLy9S8p16cU1B66tV2u0J0lp3gjR-qQV1BoCGWbw_wcB) Ya os hablaré del agua micelar de esta marca, pero ya os adelanto de que es de mis favoritas… Deja la piel muy limpia y bonita, este formato es ideal para probarla o llevarla de viaje!

Bueno querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ s, esto es todo por hoy, espero que si estáis pensando en compraros una hidratante del contorno de ojos miréis esta porque de verdad os la recomiendo totaaaalmente!!!! HASTA MUY PRONTOOO!!!!

 

 

Un comentario en “Mi hidratante para contorno de ojos, SENSIBIO EYE de Bioderma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s