MI PREBASE DE LABIOS, Prep+Prime lip de MAC

Hola mis queridit❤ ❤s!!!!! Comenzamos otro domingo más con vosotros para hablaros de mi primer de labios favoritísimo ya que en los anteriores post todos iba de labios bonitos, y no se puede pasar por alto este producto!!!

Esta prebase de labios se llama “Prep+Prime lip” y como pone en el título es de MAC, ya sabéis que soy una gran fan de sus productos y hago cursos para ir probando nuevos productos y así aprovechar más el dinero que me gasto en ellos (ya que estos cursos valen 71€ aprox. y todo el dinero del curso luego es canjeable en productos de dicha marca); bueno pues en uno de los cursos, antes de maquillarme los labios, me los acondicionaron con este producto, y me gustó tanto el resultado, que al tiempo acabé cayendo…

Se trata de un acondicionador de labios incoloro, para usar antes del labial. Suaviza y refina los labios, además en la web pone que hidrata los labios, pero hablando con la propia dependienta ya me dijo, que lo que hace ella es hidratar los labios mientras se maquilla el rostro y los ojos, retirarse el exceso de cacao y aplicar este producto, consiguiendo así un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios. Yo sigo ese consejo y trás hidratarlos con mis hidratantes de los que os hablé el otro día  https://adorablemakeup.wordpress.com/2016/02/21/mis-hidratantes-labiales/ y va de maravilla!mac_sku_M4XA01_640x600_0

En cuanto a esa forma de aplicación, he de confesaros que al principio yo me aplicaba el primer y acto seguido el labial, y el resultado no me gustaba nada de nada… Era como que el labial aún resbalaba más y dejé de usarlo por un tiempo; pero menos mal que un día me iba a maquillar y decidí darle “una segunda oportunidad” y me lo apliqué y tardé como cosa de un minuto o dos en aplicarme el labial, Y VAYA DIFERENCIA!!! El resultado es perfecto!! He de deciros que fija el labial de una forma genial, y que evita que los labiales mates nos resequen los labios, en definitiva… ME ENCANTA!

Hablemos del formato, es en stick y lo definen como comodísimo… pues bien, quizá no lo es tanto… debo contaros que una de las primeras veces en usarlo, debí de sacar más la barra de lo debido y se me partió… Casi me da algo la verdad jaja, luego lo recompuse como pude y ahora intento sacarlo lo mínimo posible para que no volverlo a romper… El formato en sí está bien pero la barra es bastante fina y como su consistencia es cremosa hay que tener cuidado, no ir con prisa y sacarlo mucho porque se rompe “fácilmente”. Por lo demás es muy cómodo para llevarlo en el bolso si queremos después de una comida por ejemplo remaquillarnos los labios o en situaciones así.

Tiene 1.7 gr y su precio es de 17.50€, pero no se necesita mucha cantidad y el resultado que deja es genial, además evita que nos tengamos que estar retocando constantemente…

Para mi son mayores los beneficios (duración, calidad, acabado…) que sus pegas, pero es verdad que quizá deberían mejorar el formato y hacerlo en tarrito en vez de en stick para no tener tanto riesgo de que se rompa; De todas formas yo no he probado otro igual, ya que a la vez de refinar el labio y fijar el labial o perfilador no es ni muy denso ni muy fluido lo que permite trabajar bien el maquillaje tras él y que este aguante muchas horas más.

Yo os recomiendo que si estáis interesadas acudáis a un stand de MAC, y que os lo prueben tras haberlos limpiado los labios y que os pongan encima algún labial que os guste (o lleváis vosotras uno vuestro que queráis probar) y así veáis cuanto os dura y si os gusta realmente el resultado ya que hay opiniones varias al respecto…

Espero que os animéis a probarlo y que os guste tanto como a mi el resultado que deja!!!! Mucha suerte mis querid❤ ❤ ❤sss!!! HASTA MUY PRONTITO!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s