Exfoliantes labiales NATURALES

Hooooola querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤s!!!!

Aquí estoy otro día más (pronto volveré a hacer las entradas los domingos) para ayudaros en lo que pueda, y como he leído que hay MUCHA preocupación con los labios secos y estaba preparando el post para los hidratantes labiales de una calidad superior pero más caros… he caído en la cuenta de que es MUY importante exfoliarse los labios para eliminar todas esas pieles muertas y que estén mucho más saludables.

Bueno os voy a decir mis formas favoritas de exfoliar mis labios, lo llevo haciendo ya unos años (sobretodo en invierno y en verano que es cuando más se me resecan). Además he de deciros que desde que tomo el tratamiento contra la grasa que me mandó la dermatóloga, estoy un poco desesperada ya que he pasado de tener la piel mixta-grasa, a una piel seca y en los labios me está repercutiendo de forma muy muy notable…

Tengo pensado hablaros de este tratamiento, no porque se pueda usar sin recomendación médica sino porque se que mucha gente lo toma, y en cantidades muy superiores a la mía y están desesperados; entonces yo estoy usando una serie de productos para evitar que la piel se me queme (ya que en ocasiones es tan fuerte el efecto que abrasa la piel) y se me estropee demasiado.

Después de esto, continuando con el tema de la exfoliación de labios, se que venden productos específicos pero creo que haciéndolo de forma natural además de ser también efectivo es menos agresivo, ya que la zona de los labios es MUY MUY SENSIBLE.

Además una de las cosas buenas que tiene estos truquillos es que además de exfoliar, reactivan la circulación de los labios y como los deja sin pieles muertas, los labiales nos van a quedar muchísimo mejor!

He probado otros trucos, pero los que más me gustan y más sencillos me parecen son estos dos:

  • El primer truco es miel y azúcar: Yo lo que hago es echar en un bol pequeño un poco de miel y otro poco de azúcar (más o menos la misma cantidad) removerlo bien con el dedo y con ese mismo dedo frotarlo bien, haciendo movimientos envolventes por los labios. Cuanto veáis que ya se han quedado bien, podéis retirarlo o comerlos la mezcla que está riquíiiiiiiisima! Ya veréis como quedan genial!!! Cuando ya hayamos retirado la mezcla, hay que aplicar hidratante labial, y masajearlos bien para que penetre.
  • Para el siguiente truco necesitamos un cepillo de dientes viejo y vaselina: Digo cepillo viejo porque no lo vamos a hacer con el cepillo con el que luego tengamos que lavarnos los dientes; Consiste en untar un poco de vaselina en el cepillo de dientes y masajear con él los labios SUAVEMENTE, no hace falta presionar mucho ni hacerse daño ya que sería contraproducente. Cuando terminamos si hace falta aplicamos otra vez vaselina y masajeamos bien los labios.

Sumado a eso, una cosa que debemos de tener muy en cuenta es que el día que nos exfoliemos los labios no nos puede dar el sol en la zona, ya que está muy sensible y podría quemarse con más facilidad (sucede lo mismo que cuando nos depilamos con cera o láser).

Aún así hay que usar siempre un protector labial con facto de protección, como siempre os digo es muy importante, os dije varios de los que utilizo low cost que lo llevan (por si no queréis gastaros mucho dinero) https://adorablemakeup.wordpress.com/2016/01/10/mis-hidratantes-labiales-low-cost/.

Pronto volveré con mis labiales que no son tan baratos, pero que ofrecen distintas características, ya que a veces los otros se quedan cortos… Hasta muy muy pronto querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤s!!!!!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s