ABEÑULA, crece pestañas

HOOOOLA QUERID❤❤❤❤❤❤❤❤S!!!

Después de muuuuchos días sin poder escribiros, vuelvo para contaros más truquitos!!! En este caso he estado leyéndoos en foros, y he visto que hay mucha preocupación por las pestañas largas y por como cuidarlas… y voy a intentar explicaros como lo hago yo para ver si os ayuda Ü

Lo primero que tengo que deciros es que es MUY IMPORTANTE DESMAQUILLARSE siempre, es muy contraproducente si no lo hacemos, sobretodo en la zona de los ojos y en especial las pestañas ya que se caen y rompen con mucha as facilidad, no se le deja respirar al nacimiento de las pestañas… por no hablar del riesgo de pillar una conjuntivitis o que se enrojezcan nuestros ojos. Además de todo esto por si fuera poco la piel necesita descansar y las pestañas igual, y encima la máscara de pestañas, si hay restos de otro maquillaje, no nos quedará igual de bien (ya os comenté mi rutina diaria de limpieza, pero por si os lo perdisteis y os interesa… https://adorablemakeup.wordpress.com/2015/11/08/mi-rutina-diaria-de-limpieza-facial/)

Por otro lado como hacemos con la cara o los párpados, debemos de hidratar nuestras pestañas… ahí es donde más fallamos porque a veces se nos olvida! He oído que la gente se echa vaselina en las pestañas porque las hidrata, pero a mi eso no me convence y me recomendaron probar Abeñula.

abeblanca-308x308

Abeñula es como un aceite mineral que a la vez que hidratar desmaquilla, pero yo no he sabido cogerle el punto total al desmaquillante con abeñula… Se supone que pones un poquito en un disco desmaquillante y te frotas y te desmaquillas pero.. yo prefiero desmaquillarme antes y aplicarme un poquito con el dedo en la raíz  de las pestañas y lo dejo actuar tooooda la noche.

abenula2

Viene en un tubito y su tamaño varía, puede ser de 2 gr. a 4.5 gr. Y hay de distintos colores, yo la uso siempre blanca (en realidad tiene un color blanco perla, que deja un acabado transparente booonito) pero la venden en 5 colores más (negro, gris, azul, verde y marrón). El tamaño grande ronda los 5€ y el pequeño los 3€ depende donde se compre, yo la compro en la farmacia.

sl-1

He de decir que da un brillo a los párpados super bonito y que incluso hay días que en vez de maquillarme, me aplico la abeñula y nada más. El resultado es muy natural y la gente os preguntará que que os habéis hecho, ya lo veréis.

Además ayuda a fortalecer las pestañas, se nota una barbaridad… La verdad es que yo desde pequeña había tenido muchas pestañas y largas, pero al empezar a usar máscara de pestañas diariamente, estas sufren y se vuelven mas quebradizas a no ser que uses una máscara fortalecedora como de las que os hablé (os dejo aquí el enlace, https://adorablemakeup.wordpress.com/2015/03/05/mascara-pestanas-becils/ ).

Yo la llevo usando años y la recomiendo absolutamente… Espero que os animéis y la probéis porque para mi funciona (aunque hay que ser constante y tener paciencia, no existe aún nada que haga crecer el pelo así que aguante!)

Muy prontito volveré con mas consejitos… Hasta pronto querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤s!!!!!

 

 

Un comentario en “ABEÑULA, crece pestañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s