MIS ÚLTIMAS COMPRAS 2

Hola missss muy querid❤❤❤❤❤❤❤❤❤sssss!!!!!

Ya estoy aquí con la segunda parte del post anterior, en el que compré dos productos diferentes en Aliexpress y me han gustado taanto que quería compartirlo.

Si habéis leído el post anterior sabréis que me los compré en el Black Friday y por eso eran aún más baratos, pero de todas formas ya se sabe que tiene unos precios muy asequibles.

Dicho segundo producto del que os voy a hablar es un Kit de 5 brochas para el rostro, y como ya sabéis que los nombres que ponen son un pelín raros así que os dejo el enlace (http://es.aliexpress.com/store/product/5Pcs-Professional-New-Makeup-Brushes-Tools-Set-Makeup-Brushes-Kit-Beauty-Brush/329366_32461957136.html?spm=5261.7726059.0.309.rmn8rH&sdom=2027.230219.178185.0_32461957136).

Actualmente su precio está en 1.39€ y a mi me costó 1.20€, se que no hay una gran diferencia pero nunca antes las había visto, las vi cuando pusieron una página especial para el Black Friday, fue lo que mas me convenció junto a la sombra que ya os enseñé y por el precio que tenía (como siempre os digo últimamente) pues decidí probar.

Captura de pantalla (30)

He de confesaros que yo tengo brochas de todos los tipos, tengo brochas de maletín sin marca, brochas de KIKO, alguna que otra de Avon, una colección de brochas de better que las venden actualmente en perfumerías Clavel, de la colección de Minnie, brochas de MAC y de Chanel. Algún día os haré una recopilación de las mejores, tanto low cost como de las grandes firmas porque realmente merecen la pena. Me gusta probar de todo tipo de firmas y estas me han gustado un montón.

Este Kit se compone de  brochas como antes ya os he dicho y contiene: un cepillo para difuminar sombras en el parpado móvil, una brocha con el ángulo biselado para hacer delineados, un pincel para aplicar el corrector tipo boli, un pincel de labios y un pincel para aplicar sombras en la zona del lagrimal.

Los materiales con las que están fabricadas son: Pelo de cabra, de caballo y sintético (de nailon). Como ya os podréis imaginar las mas agradables son las de pelo natural, pero eso ya es a gustos. El mango es de madera.

Se pueden comprar en 4 colores: dorado, negro, rosa y azul. Yo me las compré en color negro porque eso de tener brochas de mil colores no me entusiasma y además estos en concreto eran un poco sosillos para mi gusto.

En definitiva son 5 brochas bastante buenas, impensable por ese dinero comprarlas en una tienda, que dan unas buenas prestaciones y los cuidados que necesitan son los de cualquier brocha con la diferencia de que si se te estropean no hace tanto duelo…

Os las recomiendo si queréis brochas low cost, que cumplan las funciones básicas (sobretodo si sois principiantes para no tener que hacer un gasto muy grande por brochas básicas).

A mi me han gustado un montón, difuminan bien, son bastante suaves, no sueltan mucho pelo… Si las probáis y os gusta o no, contármelo!!!! Muy pronto os contaré más cosas y los regalos de los Reyes que seguro que cae algo de maquillaje!!!

Hasta muy pronto mis querid❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤s!!!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s