Últimas compras!

Bueno querid❤ ❤ ❤ ❤ sss!!! Como estos días de navidad van a ser un lío, escribiré en cuannto tenga un huequito libre.

Os escribo porque os quiero hablar, de mis “últimas” compras, las pongo entre comillas porque las compré para el black friday, pero me llegaron la semana pasada.

La verdad es que estuve mirando en tiendas como primor o Maquillalia, pero a parte de no tenía mucha cosa que comprar que necesitara realmente, al intentar entrar un par de veces a sus páginas web me costaba un montón y me acabé desesperando y rindiéndome.

Pero he de confesar que unos días antes miré en Aliexpress para ver si había algo que mereciera la pena ya que te dejaban ver las ofertas antes del 27 de noviembre, y como sus precios (en la mayoría de los casos) son irresistibles, pues caí…

Este post lo voy a dividir en dos partes, porque creo que merece la pena hablar por separado; el producto del que os voy a hablar hoy es una sombra de ojos, que me llamó mucho la atención por los colores que lo componen, ya que como vais a ver en la foto es una mezcla entre dorado, cobre y plateado, que dicho así suena un poco raro, pero como veis queda bastante bonito…

20151221_142548

La verdad es que lo compré por lo barato que estaba (me costó 1.80 y algo… y costaba casi 5€) y como había tenido unas decepcionantes experiencias con Ali, dije, voy a seguir probando a ver si consigo acertar con el producto.

Yyyyyyy yo creo que acerté, quizá es que no tenía puestas muchas esperanzas al respecto del producto o que el color me parecía tan bonito que el tema de la pigmentacíon y el acabado me es mas indiferente.

El caso es que su nombre es una sombra de ojos de la marca UBUB, en el tono “03 golden” me gustó en la cantidad de fotos que pone el vendedor y por eso decidí ese color, además de que soy una fanática del color dorado para los ojos.

20151221_142539

Tiene un acabado brillante, es impermeable al agua, a mi no me ha dado alergia pero de todos modos recomiendo tener cuidado en cuanto a aplicarlo muy pegado al ojo (yo utilizo un buen corrector de ojeras para unificar al tono y lo aplico directamente, sobretodo cuando no necesito que me dure todo el día no le aplico además una prebase).

Una de las cosas que me asombraron es que está realizado con materiales minerales y que su contenido es de 8.0 gramos, es decir, mucho más cantidad que en las grandes firmas…

Bueno, en cuanto llegó lo abrí y lo probé en la mano, sobre todo para el tema de las alergias que me da pavooooor! Pero pasó la prueba y lo probé  en los ojos, creo que queda un color muy bonito, que por lo menos pienso que personalmente favorece mucho a cualquier color de ojos, y que para un día atrevido queda muy bien.

La pigmentacion no es una maravilla, pero ayuda mucho aplicar una prebase, sobretodo para unificar el tono…

Os animo a probarlo si os gustan las cosas de buena calidad, y de baaaajo precio, a mi me parece que merecen mucho la pena y que son colores distintos, bastante bonitos, diferentes y para un día de fiesta son ideales!

Espero que os haya gustado y dentro de poco os contaré que es la segunda cosa que compré! hasta muy prontito querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s