Mi paleta I Heart Definition

Hooooooola querid❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤s!!!

Ya estoy aquí un domingo más para comentar sobre un nuevo producto que llevo probando un par de semanas, no llega a un mes; pero que me está gustando baaaastante.

Pues bien, es un producto de la firma I Heart Makeup, es la marca que tiene como logo un corazón que es famosa por sus coloretes y polvos bronceadores en forma de corazón y por sus paletas con un packaging de tableta de chocolate (que mucha gente dice que imita a la firma Too Faced).

Había oído hablar muy bien de esta firma relación calidad precio y decidí ponerme a investigar. Necesitaba un colorete para todos los días, porque tengo dos de MAC pero me da como cosa usarlos para todos los días porque son taaaaaaan bonitos… Descubrí que había varias formas de comprarse un colorete con esta firma, venden el tipico colorete suelto de bastantes colores, los corazones que también me encaaantaban (tienen 3 tiras de colores distintos, y las puedes usar por separado o juntas) y por último esta paleta que lleva bronceador, iluminador y colorete.

20151213_133227

Vi que la vendían en lugares como Maquillalia, pero descubrí que también en Bodybell así que un día que fui con unas amigas aproveché para enseñársela y la acabé comprando.

He de deciros que ponía que valía 5.95€ y a mi me la cobraron a 3.95, desconozco si es por los puntos de la tarjeta de socia de Bodybell o porqué pero fue una pequeña alegría. También he de confesar que la compré porque contiene 11 gr y el corazón de colorete 10 gr, y además de ser mas barata creo que le puedo sacar más partido.

20151213_133241

Tengo entendido que hay dos tonos, en Bodybell solo había uno y dio la casualidad de que era el más clarito “Fair”, lo cual fue maravilloso porque el oscuro “Medium” me hubiera quedado demasiado subido de tono.

El packaging es una de las mejores cosas de la marca, son bastante divertidos y muy bonitos. Esta paleta es rectangular, aparecen los 3 tonos y viene con un espejo por si queremos echárnosla al bolso y retocarnos en cualquier lugar.

20151213_133309

He de deciros que me gusta un montón sobretodo atendiendo a su precio, el iluminador es una pasada, para mi es lo mejor que tiene. El colorete es un tono rosa un poco oscuro para mi gusto pero que con el iluminador se disimula, además dicho colorete es mate. El bronceador no es muy oscuro, cosa que agradezco, también es mate y bien difuminado queda bastaaante bonito.

20151213_133335
En mis dedos el primero es el iluminador, luego colorete y por último bronceador. 

En los swatches que os he hecho supongo que os podréis hacer una idea, pero hay que tener en cuenta que no llevo base de maquillaje debajo de ellos, que siempre va a hacer que parezcan mas naturales. En la primera foto encontramos los tres tonos sin difuminar, y en la segunda los tonos más difuminados que quedan mucho más naturales (sobretodo los más oscuritos).

La verdad es que si estáis pensando en compraros un iluminador por ejemplo, y que de paso lleve otros productos para probarlos va genial. Ya os digo que la relación calidad precio es de los mejores productos que he probado, su pigmentación es buena, no me ha producido alergias…

Yo ya estoy pensando en mirarme alguna paleta de esta marca (que son muy bonitas por lo que ya he visto, y así aprovechar para navidad…). Si alguien tiene una o algo parecido, podéis comentar para ayudar!!

Bueno mis ya muyyy querid❤ ❤ss, espero que os haya gustado y muy pronto estaré de nuevo con vosotros!!!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s