Un poco de mis labiales MAC

Hola mis muuuuuy querid❤❤❤❤❤sss! Ya estoy aquí con otra entrada más tras haber estado muy ocupada estas dos últimas semanas, pero ya estoy aquí con ideas nuevas y con muchas ganas de contaros cositas!!!

Este otoño/invierno ya sabéis que se llevan mucho los labiales tanto granates como color berenjena, y como el granate lo tengo desde el año pasado (es de una edición especial de MAC que me RECHIFLA, pero ya no está a la venta, aunque supongo que habrá colores similares, de todas formas si queréis un post sobre él solo tenéis que decírmelo!!!).

Como os iba diciendo, a principios de otoño ya dije que quería un color berenjena y para mi cumple me lo regalaron. Ya había visto varios que me gustaban, pero los que más me gustan son los de MAC así que fui a probarme para ver cual me convencía.

La chica, super maja me probó unos 5 o así con distintos perfiladores, y tras mucho pensar decidimos coger el tono “Rebel” con un perfilador color vino que se llama así “Wine

CREMOSOTE

La verdad es que los demás colores como eran muy oscuros parecía maléfica o si eran muy claros, tiraban a los de siempre. Es verdad que se me ve muy diferente con los labios mas oscuritos al ser tan blanca, pero queda bien y con los ojos azules, resalta un montón!

Después de habérmelo comprado, me enteré de que era uno de los labiales más famosos de MAC y me quedé de piedra jaja!

En la web lo describen como un morado rosáceo intenso, tiene una pigmentación realmente increíble (tanto es así que hay que tener cuidado porque mancha un poco, sobretodo al desmaquillarnos, de no dejarnos media cara manchada), tiene 3 gr pero a mí de momento me duran todos un montón y su precio es de 19.50€ que para la calidad tan buena que tiene está bastante bien en comparación con otras grandes firmas que aún son más caros. Huele suuuuper rico y el packaging como ya sabéis es una monada…M3EW29

Yo lo uso siempre con la pre base de labios de MAC de la que ya os hablaré un día más detenidamente, y con ella me duran todos un montón.

Después perfilo mis labios pero también los relleno para que dure más yyyy por último ya lo aplico con un pincelito presionando para que se fije bien bien. color vino

Los días que necesito aguantar con el y se que voy a comer, lo que hago es ponerme un papelito del rollo de papel higiénico, lo fijo muy bien a los labios y me paso una brocha de pelo suelto por encima del papel que está en mis labios con polvos translúcidos. Esto hará que dure mucho más, y si lo necesitas puedes darte otra capa de labial encima. Los polvos que utilizo, son los que ya os comenté en otro post https://adorablemakeup.wordpress.com/2015/10/25/all-about-matt-essence/, que aquí cumplen muy bien su función!

Bueno mis querid❤❤❤❤❤❤s, espero que os haya gustado y que me hayáis echado de menos, porque yo a vosotros sí!!!! Dentro de poco haré más post con más truquitos e info sobre mis labiales, como los cuido etc.

HASTA MUY PRONT❤!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s