Mi polvo translúcido LOW COST!

Holaaaa mis muy querid❤❤❤❤s!! Ya estoy aquí, otro dominguito más para hablaros de un producto que llevo cosa de un mes usando
y que quiero compartiros!

Hoy voy a hablaros de un producto de la marca ess20151025_133650ence, llamado All About Matt! Fixing compact powder. Es decir, son unos polvos translucidos compactos, que ayudan a matificar la cara, tras el maquillaje para que no nos salgan esos brillitos. Ya había oído esta marca, y tenía alguna cosa que otra, pero tenía muchas ganas de probar estos polvos, porque como siempre había leído que iban muy bien. Me informé y se que los sacaron primero en polvos sueltos, pero yo me apaño mejor con los compactos, así que mucho mejor. También se que los relanzaron por el éxito que tuvieron y eso me impulsó aun más a comprarlos! Bueno, comencemos…
Lo primero, he encontrado los ingredientes por si os interesan: “TALC, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SAPHIRE POWDER, AQUA (WATER), MAGNESIUM STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ETHYLHEXYL PALMITATE, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL.”20151025_133715

Por otro lado, yo me lo compré en BodyBell, costaba 3.95€ pero se me quedó un poco más baratito (si cabe) porque me hice tarjeta de
socia.  Posee 8.0 g. y su textura es sedosa, deja un acabado mate y fino, es un polvo muy ligero; gracias a esto, no se nota que lo llevas puesto, no es nada pesado, y eso se agradece… porque al final da la sensación de que llevas capas y capas, pero con este producto no!

En cuanto al tono… No hay que preocuparse!!!!!! Son translucidos, bien aplicados no quedan para nada blancos. Yo me lo soy solo en la zona “T” (frente, nariz, y barbilla) que es en la que me salen brillitos al cabo del rato porque es donde lo necesito.

20151025_133812

20151025_133829
Aquí los he aplicado con el dedo como en la foto, difuminándolos bien quedan perfectos.

Como podéis ver en las fotos, si no se difumina bien queda del color que son, es decir blancos; pero si se difumina bien como veis en la foto de abajo, NO SE NOTA NADA!

Sellan bastante bien el maquillaje, pero yo después de estos me aplico polvos con color porque parece que el acabado me queda mejor, y20151025_133748 me encuentro más cómoda (igual es por costumbre). Se deben aplicar con una brocha de polvos, así con pelos sueltos, habiendo sacudido la brocha después de de haber cogido el producto para no aplicar excesos.

He de deciros que no son los mejores polvos matificantes, menos aún para las bases que son mas fluidas (ya sea una BB cream, que en el siguiente post os enseñaré como me he hecho la mía ooo la Face & body de la que ya os he hablado de MAC) no funcionan muy bien, en el momento si que quedan mates, pero un par de horas… la cosa empeora y o los llevas en el bolso y te retocas o…

La verdad es que por este precio en las bases mas mates, funciona20151025_133705 muy bien, yo lo uso para diario, que no necesito que me aguanten toda una noche o así, pero aun así a mi se me quedan cortos… La verdad es que si no tenéis la cara muy grasa, os pueden hacer buena función.

También se que se usan, para fijar el correctos o la prebase de sombras para que aguante más, y para eso si que hace muy buena función, lo mantiene intacto. Si lo queréis también para esto, os lo recomiendo!!!

Bueno en definitiva, son los polvos de los mas baratitos y hacen su función a medias, no son los mejores, pero claro… el precio no es ni un cuarto. Y lo bueno es que por lo menos a mi, no me han dado alergia ni efecto rebote de momento; así que si estabais dudando en comprarlos por eso, en mi experiencia no van mal, pero si los queréis de larga duración hay marcas que ofrecen mejores resultados.

Bueno querid❤❤s, espero que os sirva de referencia para comprar vuestros polvos compactos y que me digáis como os ha ido si los probáis, incluso si tenéis otros que os van mejor así low cost!

Hasta muy muy prontito!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s