PRO CONCEALER HIGH DEFINITION L.A. GIRL

Hola querid❤s!!!! Ya estamos aquí una semana más con una nueva adquisición que quería compartiros!

Voy a hablaros del ya muy famoso Pro Concealedefinir High Definition  de L.A. Girl que he comprado en la pagina web de Maquillalia (Con la cual estoy realmente contenta, y si o si volveré a comprar ahí, la recomiendo sin duda).

Vi en algún video que este era un corrector muy parecido al que ya os he comentado que uso que es el Pro Longwear concealer de MAC, y como el de MAC cuesta 18€ y este simplemente 5€ (muy muy económico para las prestaciones que ofrece).

Es verdad que la cobertura es muy similar a la del Pro longwear y eso es fantástico… cubre mis ojeras perfectamente y las deja con un acabado muy natural pero a la vez las cubre tanto que no deja ni ver el color moradito que yo tengo…

Con los granos ocurre más de lo mismo, los deja totalmente cubierto porque tiene una textura líquida pero a la vez pastosa, se asienta muy bien y a penas deja pliegues (menos aun si los sellamos con unos polvos matificantes).

A mi concretamente lo que más me gusta es aplicarlo con el propio pincelito que ya trae, difuminarlo con la beauty blender (muy prontito os hablaré de ella) y por ultimo darle un toque con la llena del dedo anular que es el débil, para terminar de asentarlo y fundirlo con el calor de los propios dedos. eejfanzgier

Mi tono es el porcelain GC 696, es uno de los nuevos que ha sacado esta marca, y lo agradezco un montón ya que en invierno aún estoy más pálida y sino me quedan oscuros (yo creo que es similar al NW15 – NC15de MAC el tono).

images (1)
Los cinco correctores inferiores, son los de nueva edición que ha sacado L.A. Girl. ya disponibles!!

Los podeis encontrar en 15 tonos (yo me cogeré para verano el tono light ivory GC 697 y para corregir igual uso uno de sus nuevos 5 colores:  dos tonos muy muy claros perfectos para blanquitas como yo, un tono verde para tapar rojeces como pueden ser granitos, manchitas… , un naranja para ojeras muy marcadas en tonos azulados o moraditos que creo que me lo acabaré comprando a ver si me ayuda, un amarillo para modificar el tono de la base o para manchitas mas sutiles y por ultimo un tono muy oscuro para hacer el contorneo, pero que se puede usar también uno de los tonos mas oscuros de los propios correctores, ya que este se ve demasiado oscuro si somos muy blanquitas.

Yo sinceramente os lo recomiendo un montón si estáis buscando un corrector cubriente, con buenas prestaciones y muy económico. Deja un acabado profesional y a la vez natural que me ha gustado un montón y que casa perfectamente con bases como la Face & Body de MAC ya tan famosa, algunas mas cubrientes o directamente solo el corrector y unos polvos compactos con color para ir mas natural aun…

Espero que los probéis y os gusten tanto como a mi, y que me lo contéis!!!!! Vuelvo muy pronto con mas nuevos productos que he probado en Maquillalia y en algun sitio más…

Hasta muy muy pronto querid❤❤❤❤❤❤❤❤s!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s