CORRECTORES MAC

Hoooooola querid❤ ❤ ❤ s!!!

Como ya he dicho en algún foro, tenía pensado hacer un post sobre los correctores que uso en los días en los que me gusta ir más producida (más maquillada) y necesito que me aguante más horas el maquillaje. Utilizo dos correctores distintos, también con distinto tono para un acabado mejor, por lo menos eso me parece a mi… Comencemos…!!!!

El primer corrector del que os voy a hablar es el “Pro Longwear ConMGT901cealer” de MAC; lo utilizo en el tono NW20 ya que es el tono casi exacto de mi piel, desde hace unos años. Lo descubrí en uno de los cursos de maquillaje que imparte MAC (En mi país en El Corte Inglés) y me gustó tanto que… jeje.

Posee 16 tonos para elegir, una de las cosas buenas de MAC es que tiene muchos tontos para elegir el que va perfecto con tu piel… Se trata de corrector fluido y ligero, con una cobertura media-alta  según la cantidad aplicada y un acabado muy mate y sobretodo natural. Se llama así porque posee una larga duración, exactamente de unas 15 horas sin tener la necesidad de estar retocando todo el rato… Yo tengo muchas ojeras, ya que soy muy blanca y se me notan enseguida pero este corrector me las cubre totalmente, junto con las dichosas imperfecciones como granos etc. MW3C53

Combinando este corrector con una base fluida como la face and body de MAC de la que anteriormente he hablado, va muy muy bien es como el conjunto perfecto.

Posee 9ml, y vale 18,50€ de ahí que no lo use tampoco diariamente, solo en ocasiones que de verdad necesite un buen buen corrector. La verdad es que con muy poco corrector (yo lo echo en uno de los botecitos que te regalan en la propia tienda para probar las cosas y ahi lo dosifico mejor). Uno de los contras que le veo es que el packaying es de cristal… se supone que son resistentes pero… Posee una boquilla dosificadora negra, pero da bastante producto que en ocasiones no es necesario usar tanto.

Yo utilizo antes de la base de maquillaje, con un pincel difuminador para aplicarlo, dando sutiles capas de poco en poco para que no se vea un exceso de producto (Menos mal que no se oxida…).

El segundo corrector del que os quería hablar es mac_sku_M4XN01_640x600_0el “Select Moisturerecover”, es un corrector mucho más fluido e hidratante que el anterior, pero en consecuencia pues cubre bastante menos. Yo lo aplico en la zona sobretodo de las ojeras en el tono NC15, como corrector iluminador, tras haberme puesto el maquillaje. No os podeis imaginar cuanta luz da, y lo jugoso que queda el maquillaje.

También se puede usar junto antes del maquillaje, también queda super bien, con un acabado natural y satinado ya que encima suaviza las lineas de expresión. Para mi punto de vista es el corrector perfecto para las que tenemos muchas ojeras y necesitamos que a la vez que cubrirnoslas, nos las hidrate.

Lo descubrí buscando un corrector que no fuera tan cubriente1439747100549 como el anterior, porque en ocasiones no se necesita más que una poca cobertura y mimar la ojera hidratándola, y pasó la prueba con nota!!

La forma de aplicarlo nos recuerda a un gloss la verdad… tiene una esponjita lo que permite darlo a toquecitos en forma de triangulo en la ojera (Empezamos desde el lagrimal hasta el final del ojo, haciendo un triangulo con el vértice en el comienzo del pómulo). Tras haberlo aplicado con la esponja, me gusta difuminarlo con el dedo anular, por lo que tengo entendido es el dedo débil de la mano, y el que menos va a dañar una zona tan sensible como las ojeras.

También se nos presenta en un envase de cristal, pero la forma de aplicarla es mejor. Posee 5 ml y también cuesta 18 € aquí en España, pero de verdad merece la pena! El acabado es inigualable, y combinados es que son geniales!!!

1439747167160

Espero que los podáis probar yyy me comentéis si os habeis quedado satisfechas o no! Comentarme lo que deseéis a ver si os puedo echar una manilla…

Hasta muy pronto querid❤❤❤❤❤ss!!!

2 comentarios en “CORRECTORES MAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s