CORRECTOR SKIN MATCH ASTOR

Bueníiiiiisimos días queridos!

Hoy os voy hablar del siguiente paso que realizo tras haberme lavado la cara con esos 3 pasos de la serie anti-blemish de clinique, que es el CORRECTOR.

Como para todos los días no me gusta ir muy maquillada, os voy a hablar de un corrector bastante económico que para la piel blanca se adapta perfecto ( es de agradecer) y que deja un acabado muy muy agradable, digamos que es como si no llevaras nada, hace un efecto no make up.

Personalmente me lo compré tras haber probado el corrector de clinique, se llama airbrush concelaer iluminates , perfects ( mi tono es neutral fair, que se ajusta a la perfección a mi piel)en el formato de pincelito que era una auténtica maravilla pero que es muy caro (unos 25€ y tiene 1.5 ml) y decidí reservarlo para ocasiones más especiales, y llegó el trágico día en el que se me gastó.

Fui a El Corte Inglés donde siempre me asesoran muy bien, y me recomendaron usar “skin match de ASTOR” pensé que por su precio no tendría nada que ver (Me costó unos 6.75€) e incluso temí por mi problema de acné; pero definitivamente estaba equivocadísima!

El acabado que deja es realmente natural, no es nada graso ( se puede usar perfectamente para cubrir granitos e imperfecciones).

Mi modo de aplicarlo es un tanto peculiar ya que utilizo dos tonos:

  1. Uso el tono 002 Sand que es el que casa perfectamente con mi tono de piel para granitos e imperfecciones, digamos que igualo el tono de la piel con este.
  2. Utilizo el tono 001 Ivory para la zona de la ojera, el pómulo y la zona de alrededor del labio para corregir y para iluminar.

IMG_20150224_121142

BeFunky_IMG_20150224_121056.jpg BeFunky_IMG_20150224_121121.jpg

(Así es como queda de natural, me ha tapado esas venitas, pero no están enmascaradas)

Me aplico los dos en las zonas que quiera corregir e iluminar, dejándolo unos segundos para que se asiente bien antes de difuminar, y luego ya paso a difuminarlo siempre con el dedo anular ya que es el dedo débil y así evitamos dañar la zona de las ojeras. Si veis que el acabado os parece muy natural ya que no son muy muy cubrientes, podéis daros otra capa incluso cuando ya lo habéis sellado, sobre todo si es en la zona de la ojera porque iluminará mucho más la zona y aún os veréis mejor. Finalmente lo que uso son unos polvos, de los que ya hablaré mas adelante para sellarlo y ya está lista para un día de Universidad (Si queréis próximamente os hablaré de mi rutina diaria antes de ir a clase, para daros algunos truquillos).

Para los fines de semana utilizo unos correctores mas cubrientes de MAC que me requeteencantan de los que os hablaré largo y tendido. Aunque se pueden complementar perfectamente con los de ASTOR y tener un acabado mucho más perfecto.

Os lo recomiendo sinceramente, la relación calidad precio es muy muy buena, al acabado y a la textura ya no se les puede pedir más por ese precio, no notas como una máscara pesada sino un ligero toque y puede aguantar unas 6h perfectamente sin andar haciendo retoques, sobre todo si se sella con unos polvos.

Espero que lo probéis y comentéis como os ha ido.

Hasta la próxima queridos! 

2 comentarios en “CORRECTOR SKIN MATCH ASTOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s